Redes sociales

La luna de miel de Risto Mejide y Laura Escanes: 1000 euros por noche

Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Laura Escanes y Risto Mejide han cumplido un sueño que para muchos mortales es inalcanzable. Y es que pocos bolsillos pueden permitirse escapar de las bajas temperaturas para viajar a un destino cálido en pleno diciembre, como ha sido el caso de esta pareja. La influencer y el publicista han puesto rumbo esta semana hacia un complejo isleño de Tailandia en el que pueden disfrutar de las maravillosas vistas de la bahía de Phang Nga a un coste medio de 1.000 euros la noche.

[Laura Escanes, ¿embarazada de su primer hijo con Risto Mejide?]

Una ocasión muy especial en la que el matrimonio ha decidido tirar la casa por la ventana y de la que parecen estar disfrutando, a tenor de los instantes que el presentador de ‘Chester’ ha compartido en su Instagram. La pareja ha escogido este entorno paradisíaco para celebrar su luna de miel siete meses después de casarse, pues entonces los compromisos profesionales de ambos impidieron emprender esta aventura que promete ser inolvidable.

Paraíso se escribe con ven. #honeymoon #toelrrato #capítulo1

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Pese a que en el hotel en el que se alojan ‘Six Senses Yao Nai’, hay seis tipos de villas, muchas de ellas comparten elementos comunes, que quizás inmortalizarán en sus redes sociales. Una piscina infinita de 18 metros solo para los dos, un bar privado, un cuarto de baño con ducha exterior, un refrigerador de vinos especializados y unas fantásticas vistas son solo algunos de los ingredientes que componen esta fórmula que para sus seguidores es sinónimo de felicidad.

[Risto Mejide le hace ‘la cobra’ a Laura Escanes]

Además, Risto y Laura podrán degustar una gran variedad de opciones culinarias: desde la cocina tailandesa hasta la europea, además de cientos de cócteles. Sin duda alguna, una experiencia memorable para ambos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias