todos los detalles de su viaje a Nueva York

¿Dónde y por cuánto han dormido Las Campos? Los detalles de su periplo americano

Las Campos reality Nueva York
GALERÍA: Todos los detalles de su estancia en Nueva York
  • LOOK
    • Actualizado:

El periplo neoyorquino de las Campos ha comenzado. La imagen de Terelu empujando un carrito con seis maletas a la entrada del aeropuerto de Madrid será imposible de borrar de la memoria de todos aquellos que la hayan visto. Muchos minutos de televisión ha ocupado ya esa entrada a lo grande en Barajas y muchos más son los que nos prometen dar desde la otra esquina del mundo. Las Campos ya están en Nueva York haciendo de este lugar su nuevo hogar aunque, eso sí, en este caso no hay tríplex en Pozuelo ni mansiones en Molino de la Hoz que valgan. Aquí las tres mujeres se han alojado en un hotel donde no hay duda que grabarán algunos de los momentos más divertidos de la próxima temporada de su reality.

[Los imposibles looks de Las Campos que no vimos por culpa de unas maletas]

Campos

La imagen de Terelu empujando la maleta, prácticamente ha dado la vuelta al mundo /Gtres

Según ha podido confirmar LOOK, María Teresa, Terelu y Carmen han pernoctado durante las cuatro últimas noches en el hotel Room Mate Grace de la Gran Manzana. Se trata de la cadena hotelera dirigida por el español Kike Sarasola donde las Campos han contado con todo tipo de comodidades. Se alojan en una de las zonas más céntricas de Nueva York, donde tienen a escasos metros la popular Times Square, el Rockefeller Center y a algunas manzanas el Central Park. Pero no reside en su ubicación el único encanto de este hotel. Este digital conoce incluso el tipo de habitación que han elegido y sí, son de las más opulentas de las que goza el complejo.

Campos

Teresa Campos se aloja en una habitación idéntica a esta /Room Mate Hotels

A la matriarca, María Teresa, se le ha adjudicado la Suite Grace, una suite que cuenta con sala de lectura y sala de estar en la propia habitación. La cama, como cabía esperar, es de grandes dimensiones y, a diferencia de otras, esta suite cuenta con bañera y no con plato de ducha. ¿Cuánto cuesta esta suite en Nueva York? Según ha podido saber LOOK, el precio ronda unos 400 euros por noche, es decir, unos 1.600 por las cuatro noches que han dormido allí.

Por su parte, las dos hermanas, Carmen y Terelu, han elegido una habitación modelo Executive. Una cada una. En este caso gozan de un espacio de unos 25 metros cuadrados para ellas solas con cama king size y un elegante diseño. Cada una de sus habitaciones cuesta 360 euros por noche, o sea, un total de 1.440 euros por la estancia completa.

Campos

En una habitación como esta se han alojado Carmen y Terelu en Nueva York / /Room Mate Hotels

Desde luego en el viaje de Las Campos a Nueva York no se está escatimando en gastos. La productora del reality, La Fábrica de la tele, quiere hacer de la nueva temporada un nuevo récord de audiencia y este pasa por poner a sus protagonistas en situaciones nunca vistas para que sorprendan sus reacciones y se diviertan los espectadores. De momento, las imágenes que han trascendido ya prometen y aseguran una gran temporada cargada de tópicos: veremos a Terelu comer, a Carmen discutir con su hermana y a Teresa con sus emblemáticos abrigos de visón.

Lo último en Famosos

Últimas noticias