Revistero

La boda de Harry y Meghan o la depresión de Jorge Javier centran el interés del quiosco

Revistas del 29 de noviembre de 2011
Galería: Revistas del 29 de noviembre de 2017 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es miércoles, sinónimo de actualidad y de debate en torno a los asuntos más interesantes de la crónica del corazón. Como era de esperar, las revistas comparten portadas debido al esperadísimo anuncio de la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. Pese a centrar gran parte del interés mediático, el enlace de la realeza británica no es de lo único que se habla. Hacemos repaso de las principales noticias con las que amanecen las publicaciones del cuore.

‘Lecturas’ abre con una extensa entrevista en exclusiva a Jorge Javier Vázquez, que ha revelado haber superado un complicado momento depresivo: «He estado hundido, muy triste. Ha sido algo muy profundo. Una especie de desencanto vital. Comencé a dejar de dormir y a despertarme cada hora, me levantaba machacado». Una dura reflexión que acapara gran parte de la primera página.

‘Hola’ divide la atención entre los dos acontecimientos más influyentes de los últimos siete días: la boda de Harry y Markle y el Baile de Debutantes, en el que Amina y Luis, hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova  han hecho su primera aparicion pública en un evento elitista y de postín. Una postal de familia imperdible.

‘Semana’ se hace eco, aparte de la mencionada boda, de otro compromiso matrimonial, el que han consumado Eugenia Alba y Narcís Rebollo en Las Vegas. Un ‘sí, quiero’ quizás inesperado y que pone el broche de oro a una incesante relación de amor.

‘Love’ recoge el atrevido vestido que la reina Letizia lució la pasada semana, uno de los looks más sexies que se le recuerdan. Además, las divertidísimas fotos del Rastrillo Nuevo Futuro en el que Francisco Rivera y su hija Cayetana se lo pasaron en grande, bailando y riendo. La revista también tiene hueco para el evento que ha reunido a parte de la aristocracia española este fin de semana, la boda de Casilda, prima de Rafa Medina.

Por último, ‘Cuore’ exprime su acidez con su satírico tono en forma de críticas a los peinados de los famosos. Además, apuntan a una venidera guerra entre Bustamante y Paula por pasar la Nochebuena con Daniella.

Lo último en Famosos

Últimas noticias