Enamoradas

Sandra Barneda y Nagore Robles dan un gran paso adelante en su relación

sandra barneda y nagore
Galería: Barneda y Nagore, un amor a prueba de bombas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

2017 será recordado por Sandra Barneda y Nagore Robles como el año de la confirmación y consolidación de su amor. Ambas dieron el paso el pasado mes de mayo de anunciar en sus cuentas de Instagram lo que empezaba a ser un secreto a voces. Se querían y no había problema alguno en anunciarlo. Al principio se dedicaron tímidas muestras de amor en redes sociales; después, la presentadora se emocionó recordando a su pareja en una entrega de premios. La respuesta de Nagore fue mudarse e irse a vivir a un piso más céntrico para tener mayor proximidad a su chica.

Todo iba sobre ruedas y el resto de la humanidad eramos conscientes de un amor que se fraguaba a fuego lento, pero faltaba un paso decisivo, su primera imagen juntas como pareja. Y llegó en un evento del Circo del Sol hace poco menos de dos semanas. Una aparición que parece haberles liberado de cara al exterior y que ha propiciado que tanto Sandra Barneda como Nagore se atrevan a seguir avanzando en su relación sentimental.

Una escapada romántica a Asturias parece haber propiciado la última decisión que han tomado: pasar las navidades en familia. Se trata sin lugar a dudas de un momento clave en su relación, tal y como recoge Cotilleo.es. A priori, hay dos opciones, que las pasen en Cataluña con la familia de Barneda o en Basauri (País Vasco) con la de Robles. Más variantes serían juntar a las dos familias en Madrid o repartir Nochebuena y Nochevieja entre ambas casas. Sea como fuere, lo que parece seguro es que las dos recordarán este año como el despegue definitivo de una bonita relación que mejora y evoluciona a cada día.

Lo último en Famosos

Últimas noticias