En imágenes

Así ha sido la reaparición de Cayetano en México bajo la atenta mirada de Eva González

Cayetano Rivera
Galería: Las mejores imágenes de la faena de Cayetano Rivera en México / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Domingo 26 de noviembre de 2017, la Monumental de México abarrotada para ver la vuelta a los ruedos de uno de los nuestros. Cayetano Rivera Ordóñez se enfunda de nuevo el traje de luces para dar rienda suelta a su pasión, el toreo. Un arte del que no ha podido disfrutar en las últimas semanas a consecuencia de una grave cogida sufrida en las fiestas del Pilar de Zaragoza, el pasado mes de octubre.

Menos de un mes y medio después, el diestro ha regresado a los ruedos. Una fecha que tenía puesta entre ceja y ceja, sobre todo desde que tuvo que renunciar a la temporada taurina española para recuperarse de su accidente en tierras mañanas. Latinoamérica esperaba con los brazos abiertos a Cayetano y este no ha defraudado, siendo una de las estrellas de la segunda corrida de la Temporada Grande 2017-2018. La última vez que el madrileño toreó en la Monumental (plaza con más aforo del mundo) fue en diciembre de 2009; allí confirmó su alternativa en el continente americano. Tuvo a Miguel Espinosa ‘Armillita’ como padrino y a Octavio García ‘el Payo’ como testigo.

Solo tú

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Una cita de lo más emocionante para Cayetano Rivera y que no se ha querido perder su mujer. 9.076 kilómetros de distancia no son necesarios para frenar el ímpetu y las ganas de Eva González por apoyar a su marido en un momento de máxima ilusión para el torero. La propia presentadora avisó de su presencia en territorio mexicano en su cuenta de Instagram y fue una aficionada más en el graderío.

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera en México / Gtres

Los dos volvieron a demostrar que gozan de una relación sólida y que están unidos ante el feliz momento que aguardan. En tan solo tres meses, Eva saldrá de cuentas y ambos se convertirán en padres de su primer bebé, del que ya se sabe el sexo y que tiene su primer y ‘polémico’ regalo. Mientras tanto, Cayetano Rivera ya disfruta del suyo, volver a sentirse maestro sobre la arena; próxima parada: Colombia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias