Cruce de respuestas

Álvaro Vargas Llosa deja muy claro al lado de quién se posiciona en la guerra entre su padre y su hermano

Mario Vargas Llosa
Galería: La inesperada guerra entre los Llosa / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una vez que el desencuentro ha salido a la luz nadie ha querido dejar pasar la oportunidad de dar su opinión. Gonzalo Vargas Llosa quiso hacer público su descontento al ver que una imagen de sus tres hijas junto a su abuelo, Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler y Tamara Falcó había sido publicada en la revista HOLA.

En el comunicado acusaba a Isabel Preysler de manipular a las personas a su antojo y de no haber tenido ningún gesto de cariño o muestra de interés por conocer a sus tres hijas. Su padre no tardaba en responder, dejando claro que todos los presentes sabían que iría acompañado de su pareja y que la prensa estaría presente.

Y precisamente eso es lo que avala Álvaro, su otro hijo, con el que mejor relación ha mantenido desde su divorcio con Patricia Llosa. Se ha pronunciado a través de Twitter de una manera concisa y rotunda: “Todos los miembros de mi familia que estuvimos en ese honroso evento sabíamos quiénes estarían allí y que era un acto muy público. Pido disculpas a mi padre, Isabel y Tamara por las injurias de que han sido objeto hoy a propósito de esa premiación. También agradezco a ambas la generosidad que han tenido para con las nietas de mi padre en el pasado”.

Por lo tanto, apoya de manera total las palabras de Mario, que en su comunicado explica que Isabel invitó a sus nietas a un concierto de Enrique Iglesias en Bostón y facilitó que pudieran fotografiarse con él. De hecho, acusa a su hermano de haber cometido injurio y pide disculpas por ello.

Lo último en Famosos

Últimas noticias