Amores perros

Isco y Sara Sálamo, una pareja con ¿demasiados? miembros

Isco y Sara Sálamo
GALERÍA: Isco y Sara Sálamo, cuatro no son multitud / Gtres

El romance de Isco y Sara Sálamo es una de las historias que más atención acapara en la crónica social en las últimas semanas. Aunque se mostraron tímidos y cautos al principio, tanto el jugador del Real Madrid como la actriz tinerfeña han dejado de esconderse y ya hacen vida de pareja. Eso sí, en la pareja de Isco y Sara tres no son multitud. Y cuatro tampoco.

[Sara Sálamo posa desnuda y lo cuelga en Instagram]

Sonrientes, relajados y en compañía de sus inseparables perros, una de las pasiones que comparten el jugador blanco y la bella actriz, se han dejado ver por Madrid cuando regresaban a casa de Sara Sálamo. Ambos con atuendo casual y bien abrigados, volvían del paseo vespertino en compañía de los que son sus otros amores, un bulldog francés y otro perro, de tamaño mayor y sin raza definida.

Estas imágenes confirman la buena marcha de un romance que fue descubriéndose a partir de las redes sociales y que el propio Isco confirmó hace unos días compartiendo en Instagram Stories una imagen de Sara Sálamo posando con un perrito. Además, la pareja de tortolitos también ha sido pillada en otras dos ocasiones: acudiendo a la obra de teatro de Ricardo Darín, ‘Escenas de la vida conyugal’, y en un tórrido paseo en el que a Sara Sálamo ‘se le fue la mano’ y dio mucho que hablar. Pincha en la imagen superior y no pierdas detalle de la galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias