Prensa del miércoles

Shakira y Piqué; Bisbal y Rosanna, la cara y la cruz de las revistas

Revistas del corazón del miércoles 22 de noviembre de 2017
Galería: Revistas del corazón del miércoles 22 de noviembre de 2017
  • LOOK
    • Actualizado:

El miércoles arranca con fuerza en la crónica cuore, gracias a una información de ‘Cuore’, que apunta a una tensa discusión entre Shakira y Piqué en pleno restaurante de Barcelona. Un desencuentro que podría haber acentuado los rumores de crisis entre ellos. Los suyos son los dos nombres propios de la jornada, qué duda cabe, sobre todo tras los últimos problemas de salud de Shakira.

Si la cruz la representan la cantante y el futbolista, la cara es para Rosanna Zanetti y David Bisbal, que cada día están más unidos y enamorados, tal y como recoge en portada ‘Love’, con unas imágenes suyas en una fiesta de Las Vegas.

Eva González es la protagonista de la portada de ‘Semana’. Y es que hace escasas horas confirmó el sexo del bebé que espera con Cayetano Rivera. La publicación también entrevista a Anne Igartiburu y recoge el drama de Susanna Griso, que ha perdido a su madre recientemente.

‘Lecturas’ se sumerge de lleno en la familia Boyer, con unas incendiarias palabras de Laura: «Mi hermana Ana no nos tiene cariño». Unas declaraciones que a buen seguro traerán cola y que se unen a una entrevista en profundidad con Ana Pastor para completar la portada de la cabecera catalana.

Carmen Martínez Bordiú es el personaje estrella para la revista ‘Diez Minutos’: «He vivido toda la vida sin trabajar». La nieta de Franco no se muerde la lengua y trata todos los temas, con especial hincapié en el cáncer que afecta a su madre.

Por su parte, ‘Hola’ apuesta por repartir protagonismo entre el día de Mónaco, contando todos los entresijos de la jornada más especial para el principado, y entre las divertidas imágenes de Letizia bailando en México.

Lo último en Famosos

Últimas noticias