Rencillas del pasado

La batalla entre Alba Carrillo y Feliciano López que aún no conocíamos

Alba Carrillo y Feliciano López
Galería: Alba Carrillo y sus batallas legales con Feliciano / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Once meses de matrimonio fueron suficientes para dinamitar y hacer saltar por los aires la historia de amor entre Alba Carrillo y Feliciano López, y convertirla en una guerra fría (y televisiva) con diferentes batallas entre los dos bandos. La penúltima tiene como detonante a Víctor, el hermano de su exmarido, una vez más.

Es de dominio público que la modelo nunca ha sido demasiado amiga de Víctor, responsable de los asuntos de Feliciano López. Alba siempre le ha acusado de no decir las cosas claras y a la cara, solo por detrás y con la prensa. Su punto de máxima animadversión llegó con la denuncia que la madrileña le interpuso por falsedad documental, le acusa de suplantar su firma para estamparla en el contrato de la asistenta de limpieza de la casa de Feliciano. La polémica se genera porque en dicha vivienda está fijada la sede social del tenista, por lo que no pueden tener contratada ninguna empleada del hogar. Conscientes de ello, utilizan la dirección de Alba Carrillo.

Alba Carrillo

Alba Carrillo con el padre de Feliciano López / Gtres

Algo que provocó el enfado mayúsculo de la colaboradora de ‘Sálvame’. Una vez descubierta la maniobra se cambia el contrato, estableciendo como dirección la del padre de Feliciano López, que rubrica el convenio con su firma, aunque la asistenta siga en casa del toledano, hecho por el que también él podría ser imputado.

Kike Calleja ha sido el responsable de desvelar en’Viva la Vida’ esta información, que echa más leña al fuego en la tensa guerra entre Alba y Feliciano. Una historia muy enquistada, con muchas cuentas pendientes y a la que le quedan varios capítulos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias