triste noticia

Carmen Franco desvela la enfermedad terminal que padece

Carmen Franco
Carmen Franco y Polo en una imagen de archivo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A tan solo dos días del 42 aniversario del fallecimiento de su padre, Francisco Franco, su hija Carmen ha desvelado la enfermedad terminal que padece actualmente. La hijísima (91) está tranquila y asegura no tener miedo ante nada. «Tengo un cáncer terminal. Todo ha sido este verano, he estado 15 días de médicos y dicen que debe ser de hace tiempo, pero bueno, lo he asumido y no pasa nada. No tengo tratamiento, no hace falta, pero bien», ha declarado Carmen Franco a ‘LOC’.

Ella misma ha revelado que volvió exhausta de uno de sus últimos viajes. Pese a que esta sensación estuviera justificada debido a su avanzada edad, hizo saltar las alarmas, pues había algo más. Mientras tanto sus hijos le apoyan en este triste trance y aunque conocen el estado salud de su madre, prefieren que sea ella la persona que revele cómo está su salud en estos momentos.

Doña Sofía junto a Carmen Franco en 2012/ Gtres

Las palabras de Carmen Franco están impregnadas de la entereza y la serenidad que le acompañan en estos duros instantes. Así lo ha revelado la madre de Carmen Martínez-Bordiú en las últimas páginas del libro de Nieves Herrero que ella protagoniza. «Aquí estoy, dispuesta a recibir aquello que venga, sin lágrimas, no tengo miedo a nada ni tan siquiera a la muerte, la he visto de cerca muchas veces y la conozco perfectamente», dice.

[El ‘recado’ de Carmen Martínez-Bordiú a su ex Luis Miguel Rodríguez]

La nietísima e hija de Carmen Franco se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para responder a todas las incógnitas que sobrevuelan en torno a esta historia. «Mi madre fue operada de la misma enfermedad hace más de 20 años y esta vez pensó que iba a ir despacio. Ha vivido una vida muy plena, la veo muy serena y muy bien. Es verdad que tengo miedo a perderla, pero intento disfrutar de ella todo lo que puedo», confesó entonces.

Lo último en Famosos

Últimas noticias