Suben la temperatura

El calentón de Isco y Sara Sálamo en plena calle

Isco y Sara Sálamo
GALERÍA: Isco y Sara Sálamo, la nueva pareja de moda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo que empezó siendo un fuerte rumor ha acabado por confirmarse: Isco y Sara Sálamo salen juntos desde hace cuatro meses y, a tenor de lo visto, viven sus primeros pasos como pareja con fogosidad y pasión, como no podía ser de otra manera. La revista ‘Qué Me Dices’ ha publicado en su portada de este lunes las primeras imágenes de ellos juntos.

Isco y Sara Sálamo Qué Me Dices

Portada ‘Qué Me Dices’ del lunes 13 de noviembre

Las instantáneas no mienten y nos muestran a un Isco y una Sara enamorados, paseando a sus perros por Madrid y dando rienda suelta a su pasión. En un momento dado, la tinerfeña se percata de que la bragueta de su chico está abierta, circunstancia que aprovecha para jugar con su dedo y darle varios toques en dicha zona para que se percatara de ello. El centrocampista reaccionó con una sonrisa que contagió a su novia.

Las risas  dejaron paso a un ambiente mucho más cariñoso, con los abrazos, las caricias y las miradas como protagonistas. Unas fotografías que no hacen más que confirmar el momento de ensueño que vive la recién estrenada pareja. Desde que saliese a la luz su romance, Isco y Sara Sálamo han procurado no ser vistos por los paparazzis, como cuando salieron a un teatro de la capital, pero sí que han dado habida cuenta de su química en las redes sociales, donde se han intercambiado un sinfín de likes y comentarios.

[Puedes leer: Así es Sara Sálamo: actriz, blogger y nueva WAG]

Han tenido que pasar casi dos años para que Isco Alarcón encuentre la ilusión en el amor, en los brazos de la actriz isleña y después de romper con Victoria Calderón, la madre de su hijo de tres años. Lo cierto es que las cosas no le pueden salir mejor al malagueño y a su gran momento profesional – es pieza clave en el Real Madrid-hay que sumarle esta incipiente y prometedora relación con Sara Sálamo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias