el torero ha respondido a la información a través de un comunicado

Manuel Benítez ‘El Cordobés’ niega haber evadido dinero tras ser implicado en los Paradise Papers

El torero Manuel Benítez
El torero Manuel Benítez "El Cordobés" durante un homenaje / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La investigación de los Paradise Papers ha señalado en los últimos días a algunos rostros conocidos. El novio millonario de Mar Flores, Elías Sacal, es uno de los últimos que han salido a la palestra, aunque no el único. Este fin de semana Manuel Benítez ‘El Cordobés’ copaba titulares, pues ‘El Confidencial’ y ‘La Sexta’ aseguraban que el diestro fue accionista desde el año 1994 al 2002 de una sociedad opaca en Nassau, la capital de Bahamas.  Sin embargo, él ha negado haber evadido impuestos.

[Shakira, la última celebrity en aparecer en los Paradise Papers]

Manuel Benitez 'El Cordobés'

Manuel Benitez ‘El Cordobés’ durante el funeral de Sebastián Palomo Linares en Aranjuez / Gtres

«He declarado todo lo que tengo fuera y todos los españoles tenemos que hacer lo mismo», ha dicho el torero a través de un comunicado remitido a EFE. Así de rotundo se ha mostrado el andaluz. Manuel Benítez ‘El Cordobés’ no quiere que nadie le vincule con esta investigación basada en el análisis de 13,4 millones de documentos procedentes de dos proveedores de servicios ‘offshore’ de Bermuda y Singapur y 19 registros mercantiles de jurisdicciones opacas.

Elías Sacal aparece en los Paradise Papers junto a su hijo

Según ha adelantado ‘El Proceso de México’, Elías Sacal figura también en los Paradise Papers. Y no lo hace solo. Junto a él, aparece el nombre de uno de sus hijos. El novio de Mar Flores es es uno de los 62 mexicanos que, por el momento, han sido localizados por operar con sociedades en paraísos fiscales como el de Malta.

Elías Sacal

Elías Sacal aparece en estos documentos junto a otros rostros conocidos como Fernando Alonso o Shakira /Gtres

Este medio mexicano es uno de los medios vinculados al citado Consorcio que ha recogido la implicación del novio de Mar Flores en el escándalo que señala a las mayores fortunas del planeta. Desde la mismísima reina de Inglaterra y su hijo, el príncipe Carlos, a la cantante Shakira, el piloto Fernando Alonso o el rey del lujo, Bernanrd Arnault.

Lo último en Famosos

Últimas noticias