cuenta atrás

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, a punto de ser padres de su primer hijo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En cuestión de horas, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se convertirán en padres. La modelo ha sido ingresada este domingo por la mañana en el Hospital Universitario Quirón de Madrid para dar a luz, según ha adelantado ‘El Español’ y LOOK ha confirmado. Este centro hospitalario está situado en la localidad de Pozuelo de Alarcón y es muy cercano a la residencia de la pareja en la exclusiva urbanización de La Finca.

[La tierna declaración de amor de Georgina a Cristiano a pocos días de ser madre]

El ingreso ya estaba previsto ya que se trata de un parto programado. Así lo decidió la doctora Inés Tamarit, quien ha atendido a la maniquí durante todo el embarazo. Es coordinadora de la Unidad de Diagnóstico Prenatal en este hospital privado de la capital y se encargará de que todo salga bien en la llegada al mundo de Alana Martina Ronaldo.

En la cuenta atrás, Cristiano y Georgina salieron a cenar junto a unos amigos este sábado. Ellos mismos se hicieron eco del encuentro que compartieron con el jugador Miguel Paixao, y su novia Nana Amado, y José Semedo en sus redes sociales.

Família ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Alana se convertirá en el cuarto hijo del astro galáctico. Es padre de dos niños y una niña: Cristiano de siete años y los mellizos Mateo y Eva, de tan solo unos meses. ¡Felicidades!

Lo último en Famosos

Últimas noticias