la modelo ya ha dado a luz

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya han sido padres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez / Gtres

Alana Martina Ronaldo ya está en el mundo. La primera hija en común de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ha nacido a última hora del domingo en el Hospital Quirón de Madrid tras un parto programado. La buena nueva la ha anunciado el propio futbolista a través de sus redes sociales: «Alana Martina acaba de nacer. Tanto Geo están muy bien. Estamos todos muy felices».

La modelo ingresaba a las 10 y media de la mañana en el centro hospitalario, pues así lo decidió la doctora Inés Tamarit, quien ha atendido a la maniquí durante todo el embarazo. Es coordinadora de la Unidad de Diagnóstico Prenatal en este hospital privado de la capital y se ha encargado de que todo salga bien en el parto de la pequeña.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Este se convierte en el cuarto hijo del astro galáctico, aunque el propio Cristiano ha comentado que desea ampliar la familia. «Cristianinho está muy bien y muy feliz. Se siente bien y dice que quiere tener más hermanos. Él quiere siete, el número mágico, y yo lo veo bien»,dijo el portugués en una entrevista en China este verano.

Fue en junio cuando se confirmaron los rumores que se comentaban desde el mes de mayo. El jugador de fútbol para confirmar la noticia mostró en sus redes sociales la primera instantánea de sus mellizos, Mateo y Eva, convirtiéndose así en padre de familia numerosa por gestación subrogada.

Hace sólo siete años el jugador del Real Madrid sorprendió con su primera paternidad. Hizo un comunicado que publicó a través de las redes sociales de Twitter y Facebook. «Con gran alegría y emoción, informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) ,al menos en temas tan personales como estos», decía.

Lo último en Famosos

Últimas noticias