Según ha podido saber LOOK

Andrea Janeiro, la gran sorpresa de Belén Esteban en su fiesta de cumpleaños

Belen Esteban
[GALERÍA] Belén Esteban en su fiesta de cumpleaños /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban ha cumplido 44 años y lo ha celebrado por todo lo alto.  Aunque por primera vez estaba lejos de su hija, Andrea Janeiro, esta celebración debía ser especial, debía estar a la altura en un año tan intenso de emociones. Lo que jamás pudo haber imaginado es que finalmente fuera tan especial y, sobre todo, que la guinda de este día la pusiera su pequeña. La cita con los invitados era a las 10 de la noche de este viernes en el Museo Chicote, un local de Madrid que la de Paracuellos frecuenta con asiduidad, aunque en esa lista de asistentes no rezaba un nombre que finalmente sí acudió a la fiesta. Andreíta estaba allí, según ha podido saber LOOK.

[EN IMÁGENES | ¿Por qué es imposible no analizar la metamorfosis de Belén Esteban?]

Cuando Belén llegó, de la mano de su chico, Miguel, todos estaban dentro y entre ellos, Andrea. Belén entró y lo primero que vio fue a su hija, a la que lleva casi dos meses sin ver porque está estudiando fuera de España. Un instante mágico que tanto ella como todos los que estaban a su alrededor guardarán en su memoria. Fue emotivo y emocionante a partes iguales, tal como relatan a este medio fuentes presenciales. Belén jamás podía esperar que su hija estuviera esperándola.

Marivi y Tina quisieron acompañar a su íntima amiga Belén Esteban /Gtres

Entre los invitados no podían faltar su pareja Miguel, sus amigas de toda la vida Maribi y Tina, muchos de sus compañeros de ‘Sálvame’, entre los que se pudo ver a Belén Ro, Terelu, Kiko Hernández, Antonio Rossi, David Valldeperas, Raúl Prieto, Mila Ximénez, Carlota Corredera, además del futbolista Fernando Hierro. Una sorpresa que quedará sin duda alguna para el recuerdo.

Miguel como siempre estuvo muy reservado /Gtres

No es un secreto para nadie que la colaboradora y su hija están muy unidas y que esta separación está siendo difícil, sobre todo para Belén, que añora a su niña y que según se comenta, aunque ella no lo ha confirmado, no va a verla para no dar pistas del paradero de Andrea. Quiere mantener su anonimato y prefiere que no se sepa cuál ha sido finalmente su destino de estudiante.

Sea como fuere, durante este fin de semana, tanto ella como Andrea dejarán de lado la distancia que les separa para disfrutar la una de la otra. Empezaron por la fiesta de ayer en la que estaban rodeados de todos los amigos y compañeros de Belén y seguro que no pierden un minuto de los próximos días, pues tienen mucho que contarse.

[EXCLUSIVA | El cumpleaños de Andreíta en cifras]

Lo último en Famosos

Últimas noticias