el cantante se ha mostrado indignado en sus redes sociales

Miguel Poveda, víctima de la huelga independentista de Cataluña

Miguel Poveda
El cantante Miguel Poveda en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Miguel Poveda se convertía este miércoles en víctima indirecta de la huelga general independentista.  Mientras varios piquetes colocaban piedras en las vías de los trenes para evitar que sus viajeros acudieran a su destino con normalidad, su hijo Ángel de tan solo dos años viajaba en uno de ellos para estar con su padre en Barcelona. Sin embargo, no llegó a la hora esperada. Su trayecto se alargó durante horas e incluso llegó a desesperar al propio cantante. Así lo reveló él mismo a través de sus redes sociales: «Mi hijo lleva desde las 14:00 de la tarde en un vagón. ¿Estamos perdiendo la cabeza? ¿Poniendo piedras? Con el corazón en vilo».

[Miguel Poveda habla de sus ‘traumas’ y desvela el mensaje que le mandó José Luis Moreno]

El recorrido Madrid-Barcelona comenzaba a ser eterno para Miguel y su indignación crecía por segundos. Reclamó que se velara por la seguridad de los menores. «Solo sé que mi hijo lleva horas en un vagón de Madrid a Barcelona y no puede llegar. No estoy en contra de ideologías, pero sí de que jueguen con la seguridad de nuestros hijos». dijo entonces. Horas más tarde desveló que su hijo ya se encontraba junto a él. «Por fin en casa. Deseando que nuestros hijos vivan en paz «, escribe Poveda.

El cantante flamenco jamás ha tenido reparo en revelar su posición ante la situación de Cataluña. Miguel hace tan solo unos días decía no estar feliz por lo acaecido en su tierra natal: «Soy catalán y amo mi tierra… Pero también me siento muy español. Prefiero ser ciudadano del mundo, libre de fronteras».

Lo último en Famosos

Últimas noticias