Prensa del miércoles

María Zurita, María Jesús Ruiz y la Princesa Leonor, protagonistas del revistero

Revistero del miércoles 8 de noviembre
Revistero del miércoles 8 de noviembre
  • LOOK
    • Actualizado:

Las revistas del corazón vuelve a salir a la calle en su día habitual, tras la festividad de la pasada semana y no pueden venir más cargada de actualidad y de nombres propios. María Zurita es quien protagoniza el titular más sorprendente. Su embarazo ha sido adelantado en exclusiva por la revista ‘Diez Minutos’, que también lleva en portada las declaraciones definitivas de María Jesús Ruiz y en las que confiesa sus sentimientos: «Julio Ruz y yo hemos acabado. Quiero a Gil Salgado». Además, el bautizo del niño de María José Suárez o una entrevista con Mariñas también son asuntos de interés para la publicación.

‘Hola’ abre con la preciosa imagen del posado oficial de la Princesa Leonor y cuenta la sorprendente historia de su retrato. La cabecera se sienta a hablar con Cristiano Ronaldo para sacar a la luz su vena más paternal, con motivo del lanzamiento de su colección de ropa para niños y ante el inminente nacimiento de Alana Martina. Cayetano, Eva y el niño que esperan es el tercer nombre de la portada.

Diego Matamoros es el protagonista indiscutible de la primera página de ‘Semana’ con una categórica y contundente afirmación: No soy el padre de mi hija, he vivido una mentira». Y es que las pruebas «de ADN a las que se ha sometido así lo confirman. Los actos fúnebres en memoria de la madre de Antonio Banderas y el estilismo de Letizia copan el resto de portada.

‘Love’ ha decidido conceder la mayor de las importancias a la presupuesta mala relación entre Tamara Falcó y su madrastra, Esther Doña. Ambas coincidieron en una fiesta y no se miraron, todo lo contrario que con Vargas Llosa. De nuevo, el bautizo del hijo de María José Suárez aparece en una portada, así como Ana Obregón, que reafirma su decisión de no pasar por el altar.

Por su parte, ‘Lecturas’ abre el abanico de personajes. Las deudas de Rosario Mohedano, que podrían costarle su casa, la historia de amor de Ferreras y Ana Pastor y cómo Bertín y Terelu juegan al despiste son los asuntos más interesantes para la revista.

Mientras tanto, de ‘Cuore’ rescatamos una noticia de impacto mundial fuera de nuestras fronteras, la más que posible reconciliación sentimental de Justin Bieber y Selena Gomez, una de las parejas más queridas en el extranjero.

Lo último en Famosos

Últimas noticias