¡Sorpresa en el quiosco!

María Zurita, embarazada

María Zurita
GALERÍA: La feliz noticia de María Zurita
  • LOOK
    • Actualizado:

Llevaba tiempo con el mismo runrún rondándole la cabeza. María Zurita quería convertirse en madre y está a punto de conseguirlo. Según informa la revista ‘Diez Minutos’, la prima del rey Felipe VI está embarazada de su primer hijo. Lo ha conseguido gracias a una clínica de fertilidad que lleva meses visitando y, tal y como desvela la publicación, el embarazo es fruto de un tratamiento de reproducción asistida.

La hija de la infanta Margarita cumple su sueño a los 42 años. Actualmente, no tiene pareja conocida y no hay evidencias en sus redes sociales, en las que es muy activa, de que esté compartiendo su vida con nadie. La discreción siempre ha sido la directriz que ha marcado su vida y, de hecho, solo se le conocen dos relaciones: una con el diplomático Jorge Urbiola y otra con el diseñador Javier Larrainzar, primo del sastre de Don Juan Carlos.

María Zurita

María Zurita junto al diseñador Javier Larrainzar, una de las pocas relaciones que se le conocen, en Marbella en 2002 / Gtres

Con ninguno de ellos cuajó la idea de la maternidad y ha sido ahora, en plena madurez, cuando ha querido ver cumplido un deseo con el que lleva tiempo soñando. Se trata de una idea muy meditada y, por supuesto, consensuada con su entorno más cercano. María está muy unida a sus padres y a su hermano Alfonso y tiene un selecto grupo de amigos en el que confía plenamente.

Profesionalmente, su embarazo le provocará un parón en su carrera que está encantada de asumir. Desde hace varios años, María está muy volcada en su empresa de traducción Zesauro, compañía que fundó después de licenciarse en Traducción e Interpretación por la Universidad Europea de Madrid.

La otra pasión de su vida, hasta ahora, es su perro Zeta, un teckel de color marrón del que no se separa y al que dedica muchísimas imágenes de sus redes sociales. La última, compartida este lunes, también es suya. De momento, la idea de anunciar embarazo vía Instagram no entra en los planes de la discreta Zurita.

Lo último en Famosos

Últimas noticias