Exclusiva

Hablamos con el cirujano de las Kardashian

Constantino Mendieta,
[GALERÍA] El doctor se muestra cauto, pero sus declaraciones son sorprendentes /Gtres

Impresionantes mujeres que están muy lejos de las míticas medidas 90-60-90 y que han conseguido romper cualquier canon de belleza. Esta podría ser la definición del patrón que el clan de las Kardashian han creado a lo largo de su carrera como celebrities. Sus labios gruesos, sus escotes prominentes o sus voluptuosos glúteos son obra del bisturí e incluso han llegado a marcar una línea de estilo. Pero ¿qué manos están tras estas intervenciones estéticas que muchos desean imitar? Su nombre es Constantino Mendieta y ha concedido a LOOK una entrevista en exclusiva.

[Vídeo] Kim Kardashian, 37 años de impactantes looks]

Las mujeres del clan Kardashian

Las mujeres del clan Kardashian / Gtres

Este cirujano plástico que posee su consulta en Miami cumple la confidencialidad que solicitan los rostros conocidos cuando se someten a este tipo de operaciones. Constantino se muestra cauto y hermético cuando es preguntado por las Kardashian y prefiere mantenerse al margen en cuanto a sus clientas. Sin embargo, no tiene reparo en confirmar que muchas famosas han acudido a él para desafiar el paso del tiempo. «No puedo hablar de ellas porque me pueden meter en un juicio en Estados Unidos. Sí te digo que muchas de las que aparecen en la revistas han pasado por mi consulta», confiesa el doctor.

[Las Kardashian cumplen 10 años | Así ha cambiado el clan más famoso de la televisión]

Constantino Mendieta Kardashian

El oriundo de Miami revela que una de las intervenciones más demandada es el aumento de glúteos /Gtres

Sus 20 años como cirujano, sus más de 12.000 intervenciones quirúrgicas a su espalda le avalan hasta tal punto que, Constantino se atreve a hacer una extensa lista de las operaciones o tratamientos que necesitaría nuestra reina de corazones, la conocida por muchos como reina del retoque: Isabel Preysler. «La veo una mujer muy linda, pero veo ciertas cosas que se pueden mejorar. Ha perdido mucho volumen en la frente. Habría que rejuvenecerla y la piel se la veo caída, flácida», dice. «Además también retocaría la zona labial», añade.

Eso sí, Mendieta quiere dejar claro que él apuesta por la belleza natural. Una premisa que no ve reflejada en los rostros actuales de las actrices Meg Ryan, Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger. Las intérpretes se convirtieron en el pasado en iconos del cine por poseer rasgos llamativos, pero el exceso de intervenciones estéticas provocaron que su rostro se transformara sin límites.»Antes eran atractivas, pero se les va la mano y se sobrepasan», revela Constantino.

El aumento de glúteos la operación más demandada

El oriundo de Miami explica que un 10 % de la población se somete a este tipo de intervenciones, aunque la más demandada sin ninguna duda es el aumento de glúteos. Eso sí, sus clientas no piden imitar el de cualquiera. «La número uno era Jennifer López y ahora también piden el de Kim Kardashian y el de Serena Williams», comenta Mendieta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias