ASÍ LO HA CELEBRADO

Eva González luce barriguita en la celebración de su 37 cumpleaños

Eva González luce barriguita en la celebración de su 37 cumpleaños
GALERÍA: Así de cariñosos se han mostrado Eva y Cayetano en el 37 cumpleaños de ella / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eva González cumple 37 y lo hace con una sonrisa. Está en uno de los mejores momentos de su vida y eso se nota. Está embarazada, concretamente en el quinto mes, su relación con su marido, el torero Cayetano Rivera pasa por una época de lo más dulce y las circunstancias laborales le han permitido poder disfrutar de su cumpleaños en su tierra, Sevilla.

Cada vez que puede se escapa a su pueblo, Mairena de Alcor, para pasar tiempo con su hermana, sus padres y sus amigos de toda la vida. Y en esta ocasión, además, las agendas le han permitido hacerlo acompañada de Cayetano, que este fin de semana no tenía compromisos taurinos.

De manera que el sábado estuvieron en el bautizo de Elias, el bebé de una de sus mejores amigas, María José Suárez. Se quedaron después en la ciudad hispalense para al día siguiente vivir una jornada familiar. Disfrutaron de una rica comida en la intimidad del hogar familiar de la modelo. Para ello la pareja salió a comprar el pan y se mostraron de lo más compenetrados.

Eva González y Cayetano Rivera

Cayetano Rivera organizando su mudanza en Madrid / Gtres

Será la última vez que sople las velas antes de convertirse en mamá. A pesar de su esbelta figura ya se le va notando la barriguita. Aún se desconoce el sexo del bebé y pero según sus últimas declaraciones ellos ya lo saben, prefieren guardar todavía el secreto. Están centrados es en preparar todo para su llegada a principios de año.

Se han mudado a una casa más grande para empezar a hacer allí vida familiar. No han renunciado al centro de la capital, pero si se han ido a una zona mucho más tranquila, rodeada de parques y zonas verdes por donde pasear con el pequeño o pequeña será de lo más agradable. Además, se encuentra muy bien, tanto es así que pretende seguir adelante con las grabaciones de MasterChef hasta el último momento.

Lo último en Famosos

Últimas noticias