numerosos rostros conocidos han disfrutado de este lugar tan exclusivo

De Kate Middleton a Ana Boyer: Mustique, la verdadera isla de los famosos

Fernando Verdasco y Ana Boyer Mustique
Fernando Verdasco y Ana Boyer en una imagen de archivo /Gtres

¿Qué tienen en común los Duques de Cambridge, David Bowie, la princesa Margarita y los Aznar con Ana Boyer y Fernando Verdasco? Pese a que a primera vista no coincidan en nada, hay un paraíso que todos ellos han elegido en al menos una ocasión. Y no cualquier paraíso, sino la isla privada de Mustique. Tal y como ha desvelado LOOK en exclusiva, este será el lugar de ensueño donde la pareja formada por el tenista y la hija de Isabel Preysler se darán el ‘sí, quiero’. Pero, ¿cómo es esta isla para que se haya convertido en un ‘it place’ de famosos, realeza y políticos?, y sobre todo, ¿qué otros rostros conocidos han disfrutado de este lugar tan exclusivo?

Una larga lista que encabezan los propios padres de la novia, Isabel Preysler y Miguel Boyer, se decantaron por este punto caribeño. ¿El motivo de que está isla sea tan especial? Ofrece un factor que no todas poseen: la privacidad. En sus 5,7 kilómetros tan solo conviven 500 personas y además, tiene un difícil acceso por lo que está alejado del objetivo de los reporteros. Recordamos qué famosos han visitado el refugio de Mustique:

Isabel Preysler

Isabel Preysler and Mario Vargas

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, siempre comprometidos con el arte español / Gtres

Aunque en el pasado había visitado esta isla junto a su fallecido marido Miguel Boyer, años más tarde volvió con su actual pareja Mario Vargas Llosa. Tras unas vacaciones en Oporto, Bruselas y la Costa Azul, ambos viajaron en el 2015 hasta este paraíso y se alojaron en una de sus villas. 

José María Aznar Jr

José María Aznar

El hijo mayor de Aznar y la diseñadora han acudido sin sus hijos a la fiesta del 40 aniversario de José María Aznar y Ana Botella /LOOK

El hijo mayor de José María Aznar cuando estaba soltero y trabajaba en Manhattan se relajaba en los Hamptons, pero después de casarse con Mónica Abascal decidió cambiar de destino.

Los Duques de Cambrigde

Kate Middleton Yy el príncipe Guillermo / Gtres

Los padres de Kate Middleton, Michael y Carole Middleton, celebraron en Mustique su 60 aniversario de bodas el pasado 2015. Sin embargo, prefirieron celebrarlo en familia y acudieron junto a sus hijos James, Pippa y los Duques de Cambrigde.

Allí se alojaron en Villa Aurora, lugar donde la familia pudo disfrutar de cinco habitaciones, cinco baños, tres vestidores, un gran comedor, dos salas de estar y varias terrazas con vistas al mar Caribe, según ‘Hello’ 

Sin embargo, esta tan solo es solo una de las ocasiones en que la pareja visitó Mustique. Tanto en su noviazgo como después de casarse y convertirse en padres, los duques de Cambridge han acudido a la isla para disfrutar de sus vacaciones de invierno.

La princesa Margarita

La Princesa Margarita poseía más de 40.000 metros cuadrados en la mejor zona de la isla. Esta no fue una inversión de la condesa de Snowdon, sino un regalo de su buen amigo, el Barón de Glenconner. En vistas del gran terreno, la hermana de la reina Isabel II se construyó una villa personal a la que llamó ‘Las Bellas Aguas’.

David Bowie

El cantante construyó allí una mansión a finales de los 80 que poseía excentricidades como una sala de juegos decorada con conchas o un estudio con cañas de bambú que había utilizado en alguna de sus grabaciones. La vendió por 4,5 millones de euros al editor Felix Dennis, aunque el británico en el año 2015 volvió a ponerla a la venta por 8,2 millones de euros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias