XX Aniversario Teatro Real

Tamara Falcó, cogida del brazo de Vargas Llosa, se reencuentra con su padre

Tamara Falcó Isabel Preysler Mario Vargas Llosa
GALERÍA: Todos los ilustres invitados en el XX Aniversario del Teatro Real / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El Teatro Real de Madrid ha abierto sus puertas a un selecto elenco de caras conocidas, que no han perdido la oportunidad de disfrutar de uno de los lugares de la capital donde se respira más cultura. Entre todos los VIPS, Tamara Falcó se ha erigido como una de las protagonistas de la noche, al coincidir en el evento con su padre, Carlos Falcó, después de tomar la decisión de no ir a su boda con Esther Doña, que acudió junto al Marqués de Griñón.

Si hace unos días era Isabel Preysler la que se reencontraba con el que fuera su marido, ahora ha sido el turno de Tamara, que no ha acudido sola, sino con la mejor de las compañías, la de su madre y su pareja, Mario Vargas Llosa. Casualidad o no, la diseñadora se ha mostrado muy cariñosa con el Nobel, al que ha agarrado del brazo en una clara muestra de cariño. Otra de las hijas de Carlos Falcó, Sandra, también ha formado parte de la lista de invitados.

[Puedes leer: Derroche de glamour en la reapertura del Teatro Real]

Era casi de obligado cumplimiento preguntarle a Tamara Falcó por la inminente boda de su hermana Ana con Fernando Verdasco, que se celebrará en El Caribe en menos de un mes. Además, la polémica está servida, dado el cabreo de la familia del tenista con los Boyer. Tamara responde a estas y otras cuestiones.

Los focos se han concentrado en el binomio de familias Preysler-Falcó, pero es de justicia reclamar el protagonismo de otras personalidades asistentes al Teatro Real, que no perdieron la oportunidad de presenciar la obra «La Favorite». Naty Abascal, Mar Flores, Miriam Ungría, Ana Botella, así como representación política. Puedes consultar todos los invitados en nuestra galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias