TRAS LOS RUMORES

Isco y Sara Sálamo, pillados: la foto que confirma su relación

Sara Sálamo
La actriz Sara Sálamo en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Sálamo e Isco han decidido no esconderse más, después de muchos rumores y de un sinfín de ‘me gustas’ en sus respectivas cuentas de Instagram. Sí, hay algo entre ellos, una incipiente relación sentimental que se ha puesto de manifiesto con una imagen del futbolista del Real Madrid y la actriz tinerfeña en los Teatros Canal de Madrid. En ella aparecen ambos disfrutando de la producción teatral ‘Escenas de la vida conyugal’, de Ricardo Darín, tal y como ha desvelado ‘Informalia’.

En la instantánea se puede apreciar a los enamorados muy cómplices y sonrientes a la espera del comienzo de la función. Tanto por lo especial del escenario escogido como por lo compenetrados que se muestran durante la velada se confirma la relación que han iniciado. Así, cogen fuerza las atenciones que el centrocampista le dedicaba en los últimos meses a la red social de la intérprete.

El futbolista Isco Alarcón en imagen de archivo /Gtres

De varios ‘me gustas’ pasaron al coqueteo y de ahí al inicio de una bonita relación. El amor parece haberse impuesto por encima de los intereses futbolísticos, ya que mientras que Isco Alarcón es jugador del Real Madrid, Sara Sálamo se ha declarado ferviente seguidora del Atlético de Madrid.

Isco ha vuelto a darle otra oportunidad al amor tras su ruptura con Victoria Calderón, madre de su hijo Francisco. Por su parte, Sara Sálamo también ha recuperado la ilusión tras su última relación con el actor Raúl Mérida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias