recuperan la amistad

Bertín Osborne y Arévalo entierran el hacha de guerra y se reconcilian

Arévalo y Bertín Osborne
Bertín Osborne y Arévalo en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las últimas semanas mostraban las grietas que afloraban en la amistad entre Bertín Osborne y Arévalo. Después de que el cómico hiciera pública una fotografía de una comida informal con el rey en sus redes sociales, la unión que habían mantenido el cantante y el humorista se resquebrajaba. Sin embargo, han preferido que todo quede en una mera anécdota y por fin vuelven a ser amigos.

[Bertín no ha sido el único que ha dejado de hablar a Arévalo]

Pero, ¿quién ha dado su brazo a torcer?, ¿se ha producido ya un encuentro entre ambos?, ¿vuelve a reinar el feeling? Bertín ha decidido que enterrar el hacha de guerra era la solución y para ello, ha invitado a Arévalo a su último concierto en Valencia.

Bertín Osborne y Arévalo

Bertín Osborne y Arévalo no solo comparten amistad, sino también proyectos profesionales. Aquí les vemos en la obra de teatro ‘Dos caras duras en la crisis’ en 2014 / Gtres

Lamentablemente el reencuentro no fue posible. El cómico tuvo que rechazar su invitación, pues se encontraba en un bautizo familiar en Cádiz, pero lo emplazaron para más adelante. Bertín y Arévalo ya han puesto una nueva fecha para zanjar las diferencias latentes hasta hace tan solo unos días, según ha asegurado el propio cómico.

[Arévalo ‘recula’ sobre el enfado de Bertín Osborne]

Aunque se desconoce el motivo que ‘empujó’ a Bertín a llamar a Arévalo, lo cierto es que una de las mediadoras del dúo cómico ha sido sorprendentemente María Teresa Campos. «No me puedo creer que, después de tanto tiempo juntos, por una tontería de una foto…», se oye decir en el próximo especial de ‘Mi casa es la tuya’ que Telecinco emite el próximo miércoles. A lo que el presentador contestó: «Lo adoro. Es como mi hermano. Pero no es una tontería».

Arévalo está arrepentido

Arévalo se mostró arrepentido en una de sus últimas intervenciones en ‘Sábado Deluxe’. Quería redimir ese gesto que tanto había molestado al empresario. «Tuve la mala fortuna de poner una fotografía en Twitter, pero lo hice con toda la normalidad, presumiendo de ser español», dijo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias