imágenes exclusivas de LOOK

Las últimas vacaciones en pareja de José María Aznar y Ana Botella

Ana Botella y José María Aznar
Ana Botella y José María Aznar durante este verano en Marbella /Gtres

Ana Botella y José María Aznar han encontrado en la Costa del Sol su refugio perfecto. Para ellos no hay nada mejor para calmar sus nervios que las aguas de Marbella y prueba de ello es la espaciosa vivienda que el expresidente adquirió en la urbanización Guadalmina de Marbella junto a su esposa en el año 2014. Fue en sus playas precisamente, donde LOOK pudo ser testigo de los días de asueto que estaba disfrutando junto a la exalcaldesa. Allí se mostraron tan enamorados como el primer día.

[Las 7 claves de la vida familiar de José María Aznar]

Ana Botella José María Aznar

El matrimonio no estuvo acompañado ni por sus hijos ni por sus nietos / LOOK

Estas instantáneas pertenecen al pasado mes de agosto, verano en el que el Partido Popular vivió algunos de los momentos más convulsos de su historia política. Mientras que Mariano Rajoy declaraba como testigo en la Audiencia Nacional, los objetivos de este medio captaban al matrimonio dándose un refrescante baño para paliar el efecto de las altas temperaturas que ese fin de semana asediaban la capital malagueña.

[Las cinco ocasiones en las que Aznar y Botella se han dedicado elogios públicamente]

Ana Botella

Ana Botella, muy coqueta, no quiso dejar de pintarse los labios / LOOK

Sin embargo, no estuvieron solos. Charlaron junto a otros amigos con los que se encontraron en la playa e hicieron gala de los estupendos cuerpos que ambos poseen. Una vez más, José María volvió a lucir a pie de playa los abdominales que en el pasado coparon las portadas.

Ana lució un bañador rosa que combinó, muy coquetamente, con un colgante en forma de estrella y su esposo, un bañador azul y un polo de manga larga blanco que solo se quitó para bañarse quizá por temor a las quemaduras solares.

[Amor, poder y éxito: así han sido las cuatro décadas de amor de Botella y Aznar]

Lo último en Famosos

Últimas noticias