Exclusiva LOOK

Así ha sido el fiestón del 40 aniversario de boda de Ana Botella y José María Aznar

Jaime Mayor Oreja
Jaime Mayor Oreja /LOOK

Este sábado los familiares y amigos más íntimos de José María Aznar y Ana Botella tenían una cita ineludible. El Museo del Traje se vestía de gala para celebrar por todo lo alto el 40 aniversario de boda del presidente del Gobierno y de la exalcaldesa de Madrid. Nada podía fallar. A las ocho y media de la tarde comenzaba un día que ni la pareja ni su círculo podrán olvidar y aunque todos los detalles permanecían bajo llave, LOOK ha sido testigo de ello.

En las inmediaciones de la Avenida Juan de Herrera, un gran blindaje de seguridad se ha encargado de proteger tanto a la pareja como a sus invitados. Hasta quince miembros entre los que se encuentra el Jefe de Seguridad de Aznar y varios policías que vestían de paisano velaban por todos los asistentes.

Ángel Acebes

Ángel Acebes junto a su esposa Ana Pérez Martín/ LOOK

Los invitados han llegado puntuales. Se ha podido ver a numerosas personalidades políticas que son íntimos de Aznar como Jaime Mayor Oreja, Pío García Escudero, Ángel Acebes, Pablo Casado, Alberto Ruíz-Gallardón y Francisco Álvarez-Cascos, entre otros. Sin embargo, no han sido las únicas personalidades que han asistido, pues también se ha podido ver a algún diseñador como es Roberto Torretta.

Ana Aznar junto a su marido Alejandro y sus hijos /LOOK

Los tres hijos del matrimonio han llegado por separado. Ana junto a su marido, Alejandro Agag y sus pequeños, José María junto a su esposa, Mónica Abascal y por otra parte el benjamín Alonso.

José María Aznar

José María Aznar hijo junto a su mujer Mónica Abascal /LOOK

Pero, ¿qué zona de todas las que posee el museo habrán elegido el presidente del Gobierno y la exalcaldesa de Madrid para disfrutar de este día? Pese a contar con un salón de actos y una amplia plaza en su recinto, todo apunta a que la pareja ha apostado por el patio situado cerca de los soportales o bien por la sala jardín, cuyo espacio posee 348 metros cuadrados. Es allí precisamente, donde se desarrollan todo tipo de eventos: desde cenas privadas hasta exposiciones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias