Nuevos proyectos de vida

EN IMÁGENES | Todos los detalles de la mudanza de Cayetano Rivera y Eva González

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las buenas noticias nunca vienen solas y con los proyectos de vida parece suceder lo mismo. En pleno embarazo de su primer hijo juntos, que verá la luz a principios del 2018, Eva González y Cayetano Rivera han decidido dar un impulso a su relación con un nuevo estímulo. La pareja ha decidido hacer las maletas y mudarse a otra casa situada en una de las zonas más lujosas de Madrid, en detrimento del que hasta ahora era su piso, en el centro de la ciudad.

Las labores de transporte de bultos se han llevado a cabo durante este pasado 25 de octubre. La presentadora se ha encargado de disponer y organizar todo en la flamante residencia, mientras que el torero -ya sin muletas tras recuperarse de su cogida en Zaragoza- se ha quedado en la antigua vivienda, organizando a todos los operarios que han efectuado la mudanza. Mediada la tarde, el pequeño de los Rivera llegaba al nuevo domicilio, donde pasaba un par de horas junto a su mujer. Después, Eva se marcharía en un taxi a cumplir con sus tareas.

[Galería: el paso a paso de la mudanza de Eva y Cayetano]

Las cámaras captaron el contenido de las cajas que transportaron Eva González y Cayetano, ya que les pusieron nombre en la parte exterior para su fácil identificación. La pareja transportó zapatos de la que fuera Miss España, ropa de deporte del diestro, bisutería y accesorios para el bebé que está en camino y del que ya saben el nombre.

Eva González y Cayetano Rivera

Bultos de la mudanza de Eva y Cayetano Rivera / Gtres

La decisión de cambiar de piso viene ligada a la llegada del retoño. Ambos querían un piso más espacioso y moderno, y el nuevo domicilio cumple con las expectativas. Para llevar a cabo la mudanza han aprovechado el final (prematuro) de la temporada taurina para Cayetano y un hueco en el apretado calendario de grabaciones de ‘Masterchef’ de Eva González. En pocas semanas estarán instalados y aguardando con la mayor de las ilusiones el nacimiento del pequeño.

Lo último en Famosos

Últimas noticias