La polémica está servida

Cristiano Ronaldo, ¿infiel?

Cristiano Ronaldo
GALERÍA: luces y sombras en la vida de Cristiano Ronaldo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A punto de ser papá por cuarta vez, entre rumores de boda con Georgina Rodríguez y levantando trofeos que le acreditan como mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo vive un momento dulce. O eso parece. Y es que hay algo que podría poner en jaque su felicidad y la estabilidad de su relación.

[Puedes leer: El nuevo posible amor de Isco Alarcón]

La clave la tiene Natacha Sofía, una joven de 21 años, conocida en su país por participar en ‘TVI Love on Top’, un reality de parejas similar a ‘MHYV’. Esta portuguesa ha destapado una supuesta infidelidad de Cristiano hacia Georgina, al asegurar que ha mantenido un breve encuentro sexual con el flamante ‘The Best’.

Cristiano Ronaldo

Portada de ‘TV GUIA’ que recoge las declaraciones de Natacha Sofía

La revista ‘TV Guia’ ha sido la encargada de llevar a su portada las declaraciones de Natacha, que detalla cómo surgió su affaire con el delantero del Real Madrid“Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él». En cuanto a los rumores que apuntan a una hipotética homosexualidad de Cristiano Ronaldo, la joven lo descarta: «Me sorprendieron mucho, no creo que sea gay”.

Según la lusa, solo se han visto una noche, pero reconoce haberse sentido «abandonada» por CR7: “Me dio 300 euros para el taxi. Nunca más hablamos». Natacha no aporta pruebas más concluyentes que sus palabras. Por el momento, tampoco Cristiano ha querido confirmar ni desmentir una noticia que ha supuesto un bombazo que, de ser cierto, podría dinamitar la idílica vida del capitán del futbolista.

Lo último en Famosos

Últimas noticias