Están de nuevo en Madrid

La última decisión del clan Bustamante: sus padres mueven ficha

David Bustamante
GALERÍA: Las familias de Bustamante y Paula Echevarría, motivo de tensión / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Para Paula Echevarría la pelota estaba en el tejado de David Bustamante, en lo que concierne a su separación. Pero lo cierto es que han sido los padres del ‘extriunfito’ los que han querido ‘mover ficha’. Tal y como ha podido saber LOOK, los progenitores de Bustamante han sido vistos de nuevo en Madrid y este es un escenario que no se había vuelto a plantear desde que se refugiaran en Cantabria tras saltar la noticia de la ruptura entre su hijo y la actriz.

Es más, desde el famoso «en mi casa pasan cosas» de Paula Echevarría, los padres de David no han vuelto a pisar por la casa conyugal en la que ahora sigue residiendo ella, situada en Villafranca del Castillo. En su lugar, prefirieron refugiarse en San Vicente de la Barquera, donde han vivido toda su vida y donde han podido seguir disfrutando de su hijo y de su nieta durante el verano.

Hasta ahora, las temporadas que ellos pasaban en Madrid, se alojaban en un piso que tenían alquilado en Villafranca del Castillo. Un piso que adquirieron cuando el matrimonio se casó con el fin de estar más cerca de David y Daniella. Un piso que ya no tiene sentido que conserven pues su hijo se ha mudado a Pozuelo y será cuando esté con él, cuando ellos estén cerca de la pequeña.

Paula Echevarría y David Bustamante

Aunque Bustamante se mostraba cercano en su relación con la familia de Paula, la actriz no congeniaba demasiado con el entorno del cántabro. / Gtres

Ahora la actriz de ‘Velvet’ se encuentra en Bilbao rodando el filme ‘Ola de crímenes’. Daniella está con su padre y está sería la razón principal por la que sus padres han viajado a la capital de nuevo, ayudarle con la niña mientras él cumple con sus compromisos laborales. El rodaje de Paula y la nueva situación física de la expareja es lo que ha dado a los padres del cantante el empujoncito final para decidirse a abandonar esa vivienda.

Se alquila el piso donde viven los padres de Bustamante en Madrid

Este digital ha podido conocer que el piso que el clan adquirió para estar cerca de la casa conyugal está anunciado en varias webs de alquiler de pisos. A partir del día 1 de noviembre se queda vacío y cualquiera puede alquilarlo a razón de 850 euros el mes. Se trata de una vivienda unifamiliar de 115 metros cuadrados, con dos habitaciones, un baño, una espaciosa terraza y piscina comunitaria.

Lo que se desconoce es si alquilaran otra vivienda cerca del ático de Pozuelo en el que ahora vive su hijo, o decidirán quedarse de manera definitiva en su tierra, San Vicente de la Barquera. Pero de lo que no hay duda es de que sienten que cerca de Paula ya no tienen cabida, lo que indica que se ha dado un paso más en dirección a la separación total. Una posible reconciliación se antoja ahora mismo como idea muy pasada de moda.

Lo último en Famosos

Últimas noticias