Estrena mayoría de edad

Tana Rivera regresa a Madrid tras su debut ante los medios

Cayetana Rivera
GALERÍA: Cayetana Rivera regresa a Madrid con su madre / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta está siendo, sin duda, una semana muy especial para Cayetana Rivera. El pasado lunes cumplía 18 años y ya ha hecho su primera aparición en un evento público desde que esto sucediera. Ocurrió anoche, en Sevilla, y acompañada de su madre y Narcís Rebollo, su pareja. Sin embargo, aunque Eugenia si posó en el photocall, Tana quiso ser más discreta y aunque sabía que sería fotografiada de igual manera, decidió no posar.

Aunque Cayetana Rivera es famosa desde la cuna y está más que acostumbrada a ver lidiar a sus padres con los medios de comunicación, el hecho de ser ella misma el centro de atención es relativamente nuevo. Pero ella lo afronta con una sonrisa, y así es precisamente como la hemos podido ver a su regreso a Madrid tras pasar unos días en Sevilla.

Sencilla, natural, algo tímida y muy alegre es como llegaba Cayetana Rivera a la estación de Sevilla junto a su madre para coger el tren con destino Madrid. Con un look muy casual, pero muy de tendencia, llegaba tirando de su maleta y entretenida con la amiga que le acompañaba.

Lo último en Famosos

Últimas noticias