La cantante se ha confesado

Por fin se desvela el sueldo de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’

Operación Triunfo
Algunos de los exconcursantes de 'Operación Triunfo' durante la presentación del programa 'OT. El reencuentro' / Gtres

La vida de los 16 concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ dio un giro radical en el año 2001. Sus carreras profesionales se vieron catapultadas hasta las altas esferas, su voces se colaron en millones de hogares y además, sus cuentas corrientes aumentaron hasta cantidades que jamás habían conocido. Los academia hizo volar a los triunfitos, pero, ¿ganaron dinero suficiente como para retirarse?, ¿a cuánto asciende la cantidad?, ¿la fama que alcanzaron se equipara al sueldo que se embolsaron en el talent show? La respuesta a estas cuestiones la ha dado la concursante Verónica Romero en el programa ‘Hora punta’.

[Un inesperado fallo en la app oficial de Operación Triunfo desvela todos los concursantes]

La cantante ha desvelado, por primera vez, cifras desconocidas hasta ahora. «Yo recuerdo el día que Toni Cruz, productor del programa, vino a la Academia y nos reunió a todos y nos dijo que habíamos ganado, no sé, 10.000 euros. Algo que yo nunca había visto». Palabras que pronunció el propio David Bustamante en el documental del reencuentro de ‘OT: «Cuando salimos de la academia, vimos una cantidad de dinero que nunca habíamos visto en nuestras vidas». Sin embargo, para algunos de ellos esta cantidad solo fue el principio de mucho más.

Verónica

La cantante Verónica en imagen de archivo / Gtres

A toro pasado, la alicantina confiesa cierta inconformidad con aquel acuerdo. «Me hubiera gustado que me hubieran dado más», ha dicho Verónica. Aunque se desconoce si el resto de participantes harían la misma afirmación, pues según Verónica no todos percibieron lo mismo. Así se lo reveló al presentador de ‘Hora punta’ cuando le pregunto si todos habían ganado lo mismo: «Yo creo que no». 

Lo último en Famosos

Últimas noticias