DECLARACIONES EXCLUSIVAS

El ‘recado’ de Carmen Martínez Bordiú a su ex Luis Miguel Rodríguez

Carmen Martínez Bordiú y Luis Miguel Rodríguez
GALERÍA: Así fue la relación entre Carmen Martínez Bordiú y Luis Miguel Rodríguez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes Luis Miguel Rodríguez, más conocido en el mundo del ‘cuore’ por su profesión como empresario del reciclado de metales, ha hablado alto y claro en la revista ‘Corazón TVE’ sobre la nueva relación sentimental que ha iniciado su ex, Carmen Martínez Bordiú. La nieta de Franco ha vuelto a creer en el amor gracias a Tim, un filósofo de 32 años, con el que se ha dejado ver en los últimos meses. Una flamante ilusión que ha cogido por sorpresa a la mayor parte del entorno de la ‘socialité’, incluido su expareja, con el que ha mantenido una historia amorosa de ida y vuelta en los últimos años.

Luis Miguel, en la citada revista, se muestra entre sorprendido por la relación y aliviado por que ya no será objetivo de los fotógrafos. «Me he quitado un peso de encima», reconoce el empresario. ¿Cómo se ha tomado Carmen estas declaraciones? LOOK se ha puesto en contacto con ella. «Lo de que se ha quitado un peso de encima es su opinión y la respeto», asegura, diplomática, la Bordiú.

Luis Miguel

Carmen Martínez Bordiú junto a Luis Miguel Rodríguez durante uno de sus viajes /Gtres

Sin embargo, de sus palabras podría desprenderse un cierto ‘resquemor’ ante esa opinión del que era su pareja. ¿Por qué cree la hija de Carmen Polo que ha realizado Luis Miguel estas declaraciones? «No lo sé, cada uno es libre de opinar, yo no lo he obligado a aparecer en la prensa», apostilla a este medio.

Según afirma el empresario en la revista, vio a Carmen hace un mes y no le dijo nada de su nueva relación. ¿Qué tiene que decir la ‘Nietísima’? «Le deseo lo mejor, pero tampoco tengo que informarle de mi vida a cada paso», ha puntualizado a través de una especie de ‘recado’ hacia Luis Miguel. Eso sí, no puede negar que le tiene «mucho cariño» y espera que le vaya todo «muy bien». Ella está feliz con su nueva pareja y no puede ocultarlo. Ni quiere.

Lo último en Famosos

Últimas noticias