se ha sentado en 'sábado deluxe'

Dulce destripa los secretos del clan Pantoja: desde su sueldo como asistente a las confesiones más íntimas de Isabel

Chabelita Pantoja y Dulce
Dulce se ha convertido durante más de treinta años en la fiel confidente del clan Pantoja /Gtres

Una montaña rusa emocional. Sin tapujos ni cortapisas aparentes, pero con un temor que asomaba en ciertas ocasiones en la mirada de Dulce. Así ha sido la entrevista que ha tardado 30 años en materializarse, tres décadas en llegar a un plató para desgranar y destripar los secretos que ‘esconde’ el clan Pantoja. La que fuera asistente de Isabel Pantoja desde los 80 hasta el 2012 se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ y ha desvelado cómo fue caminar junto a la tonadillera hasta convertirse en una más de su familia. Ser sus pies y sus manos le hizo renunciar a su vida personal, pero ¿se arrepiente Dulce?, ¿cómo se fraguó aquella amistad que muchos consideraban inquebrantable?

[Se revela toda la verdad sobre la relación de Isabel Pantoja y Julián Muñoz]

Su llegada a la vida de la intérprete de ‘Marinero de luces’ fue totalmente inesperada. Convertida en seguidora de la artista, Dulce acudía con asiduidad a los conciertos musicales que ofrecía Isabel en Barcelona, lugar donde ella vivía, hasta tal punto que un día terminó hablando con Pantoja en un camerino. «Me encantaba como cantaba Isabel y aprovechaba siempre para verla cuando venía a mi ciudad. En uno de los conciertos, Isabel me dijo en su camerino que me fuera a vivir con ella sin conocernos de nada. Necesitaba un asistente personal y me fui a Sevilla con ellos», ha comentado.

Dulce

Dulce durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez. Se ha confesado sobre su vida junto a Isabel Pantoja /Telecinco

Con tan solo 19 años abandonó su rutina en la capital condal para comenzar un nuevo camino junto a Isabel. Su madre había fallecido hacía seis años y sus hermanos respetaron la decisión de su marcha, aunque su sueldo por las labores que llevaría a cabo no le permitirían lujos ni escapadas a su tierra: «Mi primer sueldo con Isabel fue de 30.000 pesetas. Era muy bajo. Eso sí, tenía pensión completa y estaba dada de alta en la Seguridad Social». Sin embargo, el sueldo no varió apenas. «Lo máximo que he ganado han sido 600 euros, trabajaba 24 horas diariamente», ha desvelado.

[La tensa ‘amenaza’ de Isabel Pantoja a Paz Guerra]

Por entonces, la cantidad que Dulce percibía mensualmente no era motivo de conflicto, pues la unión que poseía con Isabel superaba cualquier -pero-. «Para mí era la hermana que no tuve, yo con ella me sentía en familia. A Isabel la quería muchísimo, ella me decía que estuviera con ella toda la vida, que quería envejecer conmigo», ha revelado Dulce.

Dulce Isabel Pantoja

Dulce ha revelado que siempre se ha sentido una más de la familia de Isabel Pantoja /Gtres

¿Cómo vivió Dulce la amistad de Isabel con María del Monte o Encarna Sánchez? Más reticente y prudente que con otros aspectos, Dulce ha confesado cómo vivió aquel afecto: «Eran amigas. Durante la amistad de Isabel Pantoja y María del Monte no me dejó de lado, siempre me dio mi sitio». Y con Encarna fue similar, aunque su percepción sobre ella varió. «Encarna era menos simpática que María, era más estricta. Era como una actriz de la radio», ha dicho.

Lo cierto es que, Dulce recuerda esa etapa con cariño, aunque renunció a su propia vida. «Vivía por y para ella. Renuncié a mi sueño de ser madre y casarme para estar al servicio de Isabel, no me permitió tener vida propia», ha revelado afligida. Hasta que defendió a la que ella llama su niña, Chabelita, pues su hermano Kiko Rivera la había atacado e Isabel no le perdonó que se posicionara. Y aún sigue sin hacerlo.

Dulce Pantoja

Dulce también ha desvelado el primer sueldo que Isabel Pantoja le abonó, una cantidad que ha sorprendido a los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ /Gtres

«Alejandro Albalá es un vago»

Dulce ha comenzado su entrevista cumpliendo su intención principal: desenmascarar a Alejandro Albalá. Le ha tildado de mantenido e incluso ha llegado a decir que Alejandro estaba obsesionado con Chabelita. «Él ha vivido siempre de Chabelita, lo pagaba todo ella. Estaba muy obsesionado con ella», ha dicho.

Lo último en Famosos

Últimas noticias