el diestro se ha pronunciado en sus redes sociales

Las tranquilizadoras primeras palabras de Cayetano Rivera tras su grave cogida

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A Cayetano Rivera le costará olvidar el 11 de octubre de 2017. Ese miércoles en el que ataviado de un traje de luces acabó con una herida de más de 20 centímetros en su muslo. El diestro fue intervenido de urgencia en la misma plaza de toros de Zaragoza y trasladado posteriormente al Hospital Quirón de la capital aragonesa. Días más tarde, la evolución del torero es favorable hasta tal punto que, él mismo, ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Cayetano ha publicado en su Twitter un mensaje de agradecimiento a quien se ha preocupado de su estado de salud durante estos días: «Quiero agradecer todos los mensajes de ánimo que he recibido, me dan fuerzas y quiero tranquilizaros porque ya me encuentro mucho mejor».

Sin embargo, Rivera no solo se ha dirigido a quien esta semana le ha mostrado su apoyo, sino también a las personas que se alegraron de su cogida. «A todos aquellos que os habéis alegrado por mi dolor o me habéis deseado la muerte, gracias también, porque eso sólo me hace más fuerte», escribe Cayetano.

Eva González

Eva González ha acudido este sábado a visitar al diestro /Gtres

El diestro se encuentra acompañado de su esposa, Eva González. La modelo ha acudido al centro hospitalario para que su recuperación sea más rápida si cabe.

Lo último en Famosos

Últimas noticias