durante su programa televisivo 'hazlo por mil'

El día que Ares Teixidó nombró a Bustamante y nadie sabía que ya estaban juntos

Ares Teixidó
Ares Teixidó dice que su romance con David Bustamante "es mentira" /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parecía que Paula Echevarría controlaba los tiempos en la separación matrimonial de David Bustamante hasta que otra mujer se ha cruzado en el camino de su hoy todavía marido: la presentadora Ares Teixidó. La guapa catalana acapara estos días la atención mediática y ‘Look’ recupera unas imágenes que sorprenderán a más de uno. ¿Desde cuándo tiene Bustamante sitio en el corazón de Ares?

[Ares Teixidó | Así ha cambiado la joven presentadora en 20 imágenes]

El romance sorpresa entre la presentadora y Busta, que adelantó este miércoles Lecturas, tira por tierra las últimas declaraciones de Paula que se resiste a confirmar que la ruptura es algo más que un hecho: “Es una separación física, de momento no ha habido pasos para adelante ni para atrás. Siempre lo querré”. Es evidente que solo ella sabe si siempre lo querrá, máxime cuando tienen una responsabilidad que les unirá para siempre: una hija en común. Sin embargo, periodista y cantante llevan viéndose un tiempo pese a que en las últimas declaraciones públicas Paula solo atinara a reconocer que ni siquiera ella tenía claro que pasa en su casa. ¿Sabía Paula que ya había otra mujer en la vida de David?

Ares Teixido

Ares Teixidó y David Bustamante en un fotomontaje /LOOK

Las imágenes de Ares Teixidó saliendo de la nueva casa ´de soltero´ podrían interpretarse como un claro hacia adelante que le aleja de ella. Si es cierto que Echevarría tiene una llave del ático en el que el cántabro vive desde que al final del verano decidiera instalarse solo, ha sido una suerte no coincidir con la nueva chica en la vida de su marido/exmarido. ‘Lecturas’ ofrece la prueba en imágenes de la presentadora entrando y saliendo de casa de Busta. Diferentes días, diferente ropa, nunca juntos, siempre entrando por separado…

Varias informaciones apuntaban a que septiembre era la fecha tope que había puesto David para fijar los términos de un acuerdo de separación que pasaba, principalmente, por el régimen de visitas de la hija y por la venta de la casa en la que ha vivido el matrimonio, a las afueras de Madrid. El entorno del cantante coincide en que David no aguantaba más la situación ambigua y confusa en la que Paula se empeñaba en vivir. Ahora, el romance que parece estar viviendo con Ares Teixidó no deja hueco para más dilación.

[Escuche las palabras de Ares sobre Bustamante a partir del minuto 8,35]

La presentadora ya hablaba de un enigmático ´Tú’ en su cuenta personal de Twitter el pasado 21 de septiembre. ‘Y de repente, Tú’, escribía misteriosa ese mensaje subliminal que a buen seguro entendió el destinatario. Nadie sabía nada, nadie imaginaba que era David quien se había cruzado en su camino. Ese mismo día 21, Ares hablaba de David Bustamante e incluso tarareaba feliz su último éxito ‘Me lo pide el alma’ en la emisión del programa que presenta en Telemadrid, ‘Hazlo por mil’, un concurso en el que los participantes escogen a varios contactos de sus teléfonos móviles y tratan de acertar preguntas personales que se les plantea. En Chinchón y cuando el verano finalizaba, fecha tope que Busta había fijado para ordenar su vida, una concursante debía adivinar el cantante preferido de su contacto elegido- en este caso, se trataba de su madre-. Pues bien, el artista en cuestión no era otro que David Bustamante. Fue entonces, cuando Ares Teixidó pronunció su nombre y se lanzó a tararear el estribillo de la canción, a bailarlo y quién sabe si a dedicárselo al de San Vicente de la Barquera.

Ya estaban juntos, de repente. Está claro que Paula ya no controla los tiempos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias