Revista de prensa

El romance entre Bustamante y Ares Teixidó y la nueva mansión de Sergio Ramos, temas estrella del quiosco

David Bustamante y Ares Teixidó
Quisco de prensa del miércoles
  • LOOK
    • Actualizado:

El miércoles arranca con fuerza gracias al ‘bombazo’ informativo que ha supuesto el estallido del romance entre David Bustamante y Paula Echevarría. La revista ‘Lecturas’ lanza en exclusiva y en su portada el tema estrella de este miércoles. La presentadora ha entrado de lleno en la vida del cantante y tan solo un mes después de conocerse ya viven juntos en el nuevo ático del cántabro. ¿Qué pensará Paula? Sus palabras las recoge la publicación también en su portada: «Mi cabeza aún no está separada de David».

La otra gran exclusiva de la semana la lleva ‘Diez Minutos’ en su portada, al mostrar públicamente cómo es la nueva mansión que Sergio Ramos y Pilar Rubio se han comprado en La Moraleja, valorada en 4 millones de euros y pensada para mudarse allí en un futuro a medio plazo, ahora que van a ser familia numerosa. El futbolista aumenta su codiciado imperio. Además, la revista saca a la luz la identidad de la última novia de Antonio Velázquez. 

Parece que este otoño el amor ha llegado para quedarse entre los famosos españoles. Si Bustamante tiene nueva ilusión, Lara Álvarez no es menos. Así lo desvela la revista ‘Cuore’, que adjunta fotos exclusivas de un romántico paseo de la periodista con su flamante novio, Jaime Astrain, exfutbolista del Jaén.

Por su parte, la revista ‘Hola’ ahonda en la boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchís, con imágenes exclusivas de un día inolvidable para la familia. En la parte inferior de la portada apuesta por una entrevista con Carmen Martínez-Bordíu, en la que desvela todos los detalles de su nueva relación sentimental. 

Eva González se lleva este miércoles la portada de ‘Semana’, que apunta las claves de su éxito en uno de sus mejores momentos, embarazada y triunfando con Masterchef. Por último, ‘Love’ charla con Esther Doña para conocer cómo es su recién estrenada vida como marquesa, además de repasar las bodas del pasado fin de semana.

Lo último en Famosos

Últimas noticias