Enamorada de nuevo

Este es el nuevo novio de Lara Álvarez

Lara Álvarez
Lara Álvarez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Contra todo pronóstico y (quizás) cuando menos lo esperaba, Lara Álvarez se ha dejado atrapar por las garras del amor y estrena novio. La revista ‘Cuore’ ha publicado unas imágenes exclusivas de la presentadora con su nuevo chico. En ellas se ve a la pareja como dos tortolitos, dedicándose gestos de cariño, cogiéndose del cuello, cintura o abrazándose.

Pero, ¿quién es él? Su nombre es Jaime Astrain, es madrileño, tiene 29 años y se le conocer por ser futbolista. Sin embargo, actualmente su carrera transcurre por otros derroteros que poco o nada tienen que ver con el deporte rey. Tras jugar en el R.C.D. Jaen, Jaime decidió retirarse hace unos años y probar suerte como modelo, una de sus viejas aspiraciones.

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el

Es de justicia reconocer las aptitudes físicas del madrileño, poseedor de un cuerpo tonificado y un importante sex appeal, que le hace tener magnetismo. Tanto es así, que casi 13.000 seguidores no pierden detalle de sus fotos en Instagram. Sexy o no, dejamos que juzguen nuestras lectoras femeninas.

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el

En cierta manera, sorprende que Lara Álvarez tenga un nuevo amor, sobre todo después de reconocer en la gala MadWomen Awards que «Tengo una vida tan completa que no necesito enamorarme en estos momentos». ¿Estaría jugando al despiste? La última relación en la nómina sentimental de Lara es la que tuvo con el hostelero Román Mosteiro, que fracasó tras dos intentonas. Ahora la gijonesa vuelve a sonreír.

Lo último en Famosos

Últimas noticias