para sorpresa de todos el presidente de Cantabria revelo sus ingresos

Se desvela el sueldo de Miguel Ángel Revilla como político

Miguel Ángel Revilla
El político Miguel Ángel Revilla, en una imagen de archivo. / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Miguel Ángel Revilla ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua. El presidente de Cantabria desvelaba este martes para sorpresa de todos en ‘El hormirguero’ su sueldo como político, aunque apenas se diferencia respecto a la cantidad que se embolsaba como empleado de banca. Pero, ¿qué llevó al cántabro a sincerarse de ese modo ante millones de espectadores?, ¿a cuánto asciende su sueldo?

[Las 5 mujeres de Miguel Ángel Revilla]

Revilla se confesó ante Pablo Motos cuando ambos revelaron su opinión sobre los políticos presentes en nuestro país. Señalaron la incompetencia hasta tal punto que, el propio presentador aseguró que si ejercen ese cargo deberían ganar «mucho dinero». Así lo afirmaba el valenciano: «Deben ser personas inteligentes. Si tienes a un tío dirigiendo un país y quieres que tome buenas decisiones, tienes que pagarle bien. Es muy triste y muy verdad que a la política llega el que no sabe hacer otra cosa».

Miguel Ángel Revilla saludando a los ciudadanos / Gtres

Pese a que Revilla revelara que su trabajo es su pasión, desveló no haber aumentado sus ingresos desde que decidiera cambiar de trabajo en la década de los 80: «Yo si tuviera unas rentas, lo haría gratis. Yo llego a la política en 1975, cobro 3.400 euros al mes en 12 pagas». Una cantidad mensual que se traduce en 40.800 euros al año. «Soy un privilegiado. Yo en el banco ya cobraba eso en el año 1983. Para mí la política ha sido una ruina desde el punto de vista económico», ha dicho Miguel Ángel.

Lo último en Famosos

Últimas noticias