El segundo David en la vida de Ares

La historia de amor de Ares Teixidó y David Guapo: pedida, anillo y una boda que no llegó a celebrarse

Ares Teixidó
Ares Teixidó y David Guapo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El día de San Valentín de 2015 Ares Teixedó protagonizó el momento más romántico de la historia de Gran Hermano Vip. Muy sorprendida y con lágrimas que iban mucho más allá de la emoción recibió el regalo de su chico, David Guapo. Una carta y un álbum de fotos que hojeaba mientras de fondo sonaba su canción favorita: “Todo debería ser”, del cantautor Pedro Jiménez. Por aquellas fechas la pareja estaba más enamorada que nunca y poco o nada hacía presagiar que lo suyo estaba cerca de terminar. Finalmente, la pareja rompió solo un año después, en la primavera de 2016 y si entonces ella aseguraba no estar abierta al amor, ahora el tiempo ha curado sus heridas y está dispuesta a enamorarse de nuevo. De hecho, ya ha iniciado un romance y el afortunado no es otro que David Bustamante.

Tal y como informa este miércoles la revista ‘Lecturas’, el cantante y la presentadora mantienen una incipiente relación sentimental que avanza con paso firme. De hecho, ella ya pernocta en casa del cántabro cuando tiene que trabajar en Madrid. La vida le ha dado un giro de 180 grados y ahora amor y trabajo se concentran en la capital, no en su tierra natal, Cataluña, como hasta hace unos años.

¡Y que frunjas muchos más @soydavidguapo! TQM❤️ #CumpleGuapo #ResacaDeCumple #TodoDeberíaSerComoTu

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Teixidó y David Guapo comenzaron a salir en 2009. Hasta entonces su carrera profesional se había desarrollado en Cataluña, pero en septiembre de ese año, la catalana da el salto a Mediaset como reportera. Su popularidad no supone ningún escollo para su noviazgo con David, que, a su vez, comienza a hacer sus pinitos como monologuista en célebres programas como Buenafuente o El Hormiguero. Sus carreras discurren en paralelo y su romance se afianza tanto que en 2013, David pide matrimonio a Ares regalándole un bonito anillo de compromiso.

La boda no llegó a celebrarse porque, según Ares, aquella petición era una manera de decirse que querían estar juntos toda la vida, pero sin llegar a fijar una fecha exacta para la celebración.

Siempre discretos aunque sin ocultar su noviazgo, las muestras de afecto más públicas entre ambos llegaron de la mano de Gran Hermano Vip, donde Ares compartió concurso con Kiko Rivera o Belén Esteban entre otros. Allí los mensajes de amor a través de la pantalla fueron una constante y el humorista, aunque no era su defensor en plató, decidió salir de su discreción habitual para defender a su novia ante las críticas que se suscitaron durante el concurso. La más sonada de todas ellas fue la que provino de Nuria Marín, presentadora de Cazamariposas, que deslizó que si Ares estaba en GH Vip era porque no le había ido muy bien como presentadora. A su comentario, Guapo respondió en redes: “Mira el curriculum de Ares. ¿Nos enseñas el tuyo?”. Aquel día el cómico sacó las uñas por su chica, pero fue solo la primera de muchas.

Se les acabó el amor

David Guapo

El humorista rompió con Ares en la primavera de 2016: «Era lo mejor para los dos», dijo Teixidó

Ares Teixidó salió de la casa de Guadalix más enamorada que nunca y sin saber que su amor tenía fecha de caducidad. Ella y David rompieron en la primavera de 2016 y sobre su ruptura dijo: “Teníamos que tomar caminos por separado. Era lo mejor para los dos, pero nos llevamos bien. A David le deseo lo mejor”.

Ese mismo sentimiento, el de que a su ex le fuera bien, lo expresó cuando se publicó que el humorista había iniciado una relación con Chenoa, con la que compartía plató en ‘Tu cara me suena’, él como participante y ella como jurado. “Le deseo siempre lo mejor”, volvió a repetir al ser preguntada al respecto. Sin embargo, aquella relación, la de la extriunfita y el humorista, no pasó de una mera amistad. De lo contrario, el destino no podría haber sido más caprichoso con la expareja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias