todas las instantáneas de este día tan especial

EN IMÁGENES | Sibi Montes y Álvaro Sanchís se dan el ‘sí, quiero’

Sibi Montes
Sibi Montes y Álvaro Sanchís tras contraer matrimonio /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sibi Montes y el relojero Álvaro Sanchís ya son marido y mujer. La pareja ha contraído matrimonio este sábado tras dos años y medio de noviazgo en la iglesia de Santa Ana de Triana (Sevilla). Una ceremonia que ha comenzado en torno a la una y media de la tarde y que ha sido oficiada por el mismo cura que casó a Cayetano y Eva González el pasado 2015, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. 

[GALERÍA En 10 imágenes | Sibi Montes celebra su pedida de mano rodeada de la familia]

En el mismo templo en el que el novio se bautizó, Sibi ha aparecido con un vestido diseñado por Roberto Diz, que ha destacado por su elegancia y sobriedad acompañado de un ramo silvestre y unas sandalias de un tono verde azulado. Álvaro llegaba minutos antes con un chaqué gris y a bordo de un Rolls Royce, junto a su madre, María Pepa González-Palomino, quien ha lucido un diseño de Victorio & Lucchino.

Sibi Montes

Sibi llegando a la iglesia /Gtres

Sin embargo, no han sido las únicas piezas que han llamado la atención, pues las damas de honor de la hermana de Lourdes Montes, han ido con vestidos diseñados por la propia Sibi, aunque con diferentes estilos, tejidos y colores. No obstante, ha habido alguien que ha acaparado toda la atención y no es otra que Carmen, la hija de Lourdes y Francisco, quien se ha encargado de llevar las arras y los anillos en este día tan especial.

Francisco Rivera Lourdes Montes Carmen

Entre los invitados se encontraban su hermana Lourdes Montes, su cuñado Francisco Rivera, la hija de este, Tana, así como José Manuel Soto. La diseñadora y hermana de la novia ha elegido un vestido tipo abrigo de seda brocada en tono azul y una pamela muy original.

Lourdes Montes

Después de la ceremonia, los invitados acudirán a la Hacienda La Cabaña situada muy cercana al templo. Allí los 400 invitados disfrutarán de un cóctel en un jardín de 7000 metros cuadrados y una increíble cena.

Sibi Montes

En tan solo unos días, emprenderán su luna de miel hacia Australia, la Polinesia francesa y California. ¡Felicidades Sibi Montes y Álvaro Sanchís!

Lo último en Famosos

Últimas noticias