LOS PROTAGONISTAS NI CONFIRMAN NI DESMIENTEN

Las 5 razones por las que la ruptura de Shakira y Piqué puede ser definitiva

Gerard Piqué
El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, ¿ruptura definitiva? / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es la primera vez que la prensa separa a Shakira y Piqué. La última vez, fue el propio Gerard quien levantó la liebre en los medios internacionales, levantando tres dedos en lugar de dos para celebrar un gol (hasta la fecha, levantaba solo dos dedos haciendo referencia al 2 de febrero, cumpleaños de ambos). Sin embargo, esta vez parece haber muchos puntos que indican que podría ser la verdadera. En LOOK recopilamos las claves que podrían indicar que realmente ha habido ruptura:

[GALERÍA | EL EFECTO PIQUÉ PONE ‘EN JAQUE’ A SHAKIRA]

1. Esta vez no ha habido desmentido por parte de ninguno de los dos. Si bien a mediados del pasado mes de septiembre la prensa internacional ‘obligaba’ a Gerard Piqué a compartir una historia en ‘Instagram para desmentir una posible ruptura, esta vez, desde que el portal ‘Cotilleo’ confirmara que se trata de la ‘definitiva’, no ha habido negación de la información ni por parte de Piqué ni por parte de Shakira.

Piqué y Shakira

La imagen con la que Piqué desmintió la ruptura / Instagram

2. En su última rueda de prensa, el defensa mencionó a sus pequeños pero no a su mujer. «Mis hijos son españoles, colombianos, libaneses y catalanes», comentó justificándose cuando se refería al independentismo catalán y a que no quería posicionarse. Sin embargo, si bien implicó a sus dos retoños, Milan y Sasha, para desmarcarse de la polémica, no hizo mención alguna de Shakira. No habló de ella en los 33 minutos que duró la rueda de prensa en el seno de la Selección Española que, sin embargo, sí que supuso una lluvia de titulares a colación del polémico referéndum.


3. Ya no comparten fotos juntos en las redes sociales.
Tras desmentir las anteriores informaciones sobre su ruptura, ni la de Barranquilla ni el catalán han vuelto a compartir nada juntos. De hecho, la última fotografía que compartió la de ‘Perro fiel’ con el padre de sus hijos fue el pasado 1 de julio, mientras él hacía lo propio muchos meses atrás, el 15 de marzo.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

4. ¿Y en la prensa? Tampoco se les ha vuelto a ver juntos desde que acudieran a la boda de Lionel Messi en Rosario (Argentina) el pasado 30 de junio. En medio de una caravana policial y gran revuelo en el pequeño Aeropuerto Islas Malvinas, Shakira y Piqué llegaron con unos vaqueros y chaquetas negras. Él con unas gafas de sol y ella con gorra negra descendieron del avión poco antes del mediodía y se dirigieron al lugar de la celebración escoltados por ocho motos. Después del día más importante para el compañero de equipo del central, no se han vuelto a dejar ver juntos.

5. Esta es la primera vez en la que ‘el río suena’ con fuerza. Según el citado medio, fuentes del círculo más íntimo y personal de Shakira habrían asegurado que la intérprete de ‘Chantaje’ ya ha abandonado el domicilio conyugal. «Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión» afirma una fuente cercana a la pareja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias