Polémica

[Vídeo] La reacción del hijo de Pedro J. Ramírez ante la boda de su padre

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El estreno de la nueva entrega de ‘Blade Runner’ en Madrid concentró a un importante número de caras conocidas. Entre ellas, Tristán Ramírez, uno de los hijos en común del ya extinto matrimonio entre Pedro J y Ágatha Ruiz de la Prada. Como buen «friki» de la ciencia ficción que es, tal y como él mismo se define, Tristán no quiso perderse la cita.

Cómo no, su presencia invitaba y casi obligaba a preguntarle por la situación de la familia tras la sorprendente boda entre su padre y Cruz Sánchez. Tras unos segundos de pausa en los que se pensó su respuesta, Tristán confesó que no había sido excesivamente duro para ellos. Eso sí, al ser preguntado por la controvertida decisión de Pedro J. Ramírez de celebrar su boda de manera hermética, ante dos amigos que sirvieron de testigos, el hijo de Ágatha se mostró más categórico: «Sin comentarios».

Tristán Ramírez

Tristán Ramírez, junto a su madre / Gtres

Asimismo, reconoce que les ha pillado «un poco por sorpresa», pero que su madre «está bien, no para de trabajar y lleva un ritmo de vida frenético». Casi tanto como la vida sentimental de su padre, que en un año ha vivido un sonado divorcio y una boda que (quizás) nadie esperaba.

Lo último en Famosos

Últimas noticias