Revelamos el motivo

¿Por qué Iker Casillas ya no sonríe?

Iker Casillas
El futbolista Iker Casillas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Iker Casillas ha dejado de sonreír. Lo ha hecho de manera consciente y se ha encargado de anunciarlo en su propia cuenta de Instagram. No. No está triste. No le va mal su carrera futbolística. No tiene problemas con su mujer. Sus hijos gozan de alegría y buena salud. Y su vida en Oporto sigue siendo tan apacible y relajada como siempre. El motivo es mucho más
sencillo que todo lo anterior.

Iker ha decidido retocarse la sonrisa. Debe llevar ortodoncia durante algún tiempo. Él mismo lo explicaba hace unos días. “Me reiría a carcajadas, pero llevo aparato”, decía junto a una imagen con un gesto muy simpático, pero con los labios sellados, como en todas las anteriores.

Concretamente desde el pasado mes de mayo no hay una sola imagen en redes en la que aparezca enseñando los dientes.

Me reiría a carcajadas pero llevo aparato!! 😬

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el


Han sido algunos de sus seguidores más fieles los que se han dado cuenta de que su gesto había cambiado. Él no ha tenido problema alguno en resolver el misterio de su repentina ‘seriedad’. Y es que era complicado buscarle otro motivo, pues él mismo ha comentado en varias entrevistas con medios deportivos que está pasando por un muy buen momento.
También su mujer, Sara Carbonero, y sus dos hijos, Martín y Lucas, parecen estar encantados en Oporto. Ella se siente más tranquila y con mucha menos presión mediática desde que vive allí. Dedica más tiempo a sus pequeños e incluso ha dejado caer que se encuentra inmersa en el proyecto de escribir un libro. Iker, por su parte, ha encajado muy bien con la plantilla del club portugués con el que lleva jugando tres temporadas contando con la actual.

Lo último en Famosos

Últimas noticias