Tras su anterior relación con el modelo Pablo Marqués

EN IMÁGENES | La nueva ilusión de Lara Dibildos

Lara Dibildos
Lara Dibildos y su nuevo amigo especial / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que el pasado mes de febrero Lara Dibildos confirmara a LOOK que había «pasado página» tras romper con el modelo Pablo Marqués, no se han conocido nuevos hombres en la vida de la actriz. Hasta ahora. La ex de Álvaro Muñoz Escassi parece haber recuperado la ilusión al lado de otro atractivo caballero con el que, sin ocultarse, pasea muy cómplice y de la mano por las calles de Madrid.

Esta es la razón por la que LOOK se ha puesto nuevamente en contacto con la hija de Laura Valenzuela, quien en esta ocasión prefiere echar balones fuera al no querer revelar la identidad del chico que la viene acompañando, que se sepa, desde inicios de este mes de septiembre. Y es que Lara siempre se ha caracterizado por tratar de mantener la máxima de las discreciones en lo que concierne a sus relaciones amorosas. De hecho, mientras su ex y padre de su único hijo común no ha dejado de dar que hablar este verano con nuevas mujeres en su vida -y tras un breve matrimonio con Raquel Bernal-, la actriz ha procurado cuidar su vida más intima y personal al margen de los medios. ¿La razón? Centrarse únicamente en su proyecto profesional: la obra de teatro ‘La habitación de Verónica’, estrenada el pasado 6 de septiembre en el teatro Reina Victoria de Madrid.

De hecho, la última prueba del cariño que se prodigan estos ex bien avenidos fue vivida en la citada premiere, a la que LOOK tuvo acceso y en la cual, el jinete se tuvo que enfrentar a la encrucijada de no decepcionar a su ex con su presencia en un día tan importante para ella, pero al mismo tiempo, sabiendo que tendría que lidiar con las preguntas de la prensa sobre sus últimos ‘líos de faldas’. Nada más lejos de la realidad. Muñoz Escassi capeó el temporal posando brevemente en el photocall pero sin responder a ninguna de las preguntas de los medios, mientras que la madre de su hijo estrenaba su última obra. Lo que no se sabía hasta este momento es que lo hacía, no solo con el apoyo de Muñoz Escassi, sino también con el de este nuevo y apuesto caballero.

Lo último en Famosos

Últimas noticias