Exclusiva LOOK

¿Quién es el jugador del Real Madrid al que acusan de haber roto una relación?

Ceballos, Real Madrid
Fotomontaje de LOOK

La vida del centrocampista Dani Ceballos ha dado un giro de 180 grados en el último año. Jamás imaginó que su talento futbolístico le catapultaría de la churrería que regentan sus progenitores en Utrera (Sevilla) hasta uno de los clubes más conocidos a nivel mundial, el Real Madrid. Ni quizás tampoco que su pueblo natal sería el lugar en el que encontraría el amor. El destino le ha sorprendido una vez más y prueba de ello es la relación sentimental que ha iniciado. El sevillano publicaba esta semana una storie en su Instagram en la que posaba junto una morena anónima de la que no se conocía ningún dato, salvo que tenía complicidad con el jugador. Pero, ¿quién es esta joven?, ¿confirma que haya comenzado un romance junto a Ceballos? y, sobre todo, ¿habría iniciado esta relación libre de carga o fue el jugador el motivo de su última ruptura? LOOK podría tener las respuestas.

María Sánchez del Moral es la mujer que hoy en día ilusiona a Ceballos. Una modelo de 22 años, estudiante de Magisterio Educación Primaria en una universidad sevillana. Una elección profesional que podría haberse visto influenciada por su madre, pues es maestra en el pueblo de Utrera. Además María combina sus estudios con reportajes fotográficos como modelo.

María Sánchez del Moral

María Sánchez del Moral en el certamen «Miss & Model Spain» /Utrera Web

Con el objetivo de intentar esclarecer la relación que une actualmente a ambos, este medio se ha puesto en contacto con conocidos de la modelo, quienes nos aseguran que esta misma semana se les ha podido ver juntos: «Les vieron el otro día salir juntos del bar ‘TreceBAR’, un pub de gente joven donde hay una gran variedad de cervezas o cachimbas. Él estuvo muy pendiente de ella todo el tiempo, aunque compartía el tiempo con otros amigos que estaban dentro del local. Se fueron ellos dos juntos con otros dos amigos». Sin embargo, sus redes sociales también hablan por sí solas. En ellas flirtrean e incluso se dedican palabras emotivas como «cariño» o se halagan el uno al otro.

Pero, ¿comenzó esta relación al tiempo que terminaba otra?, ¿estaba María libre o estaba su corazón ocupado por entonces? Amigos de los que fueran pareja en el pasado aseguran a este medio que la maniquí podría haber solapado esta relación con la de su anterior pareja, pues se les vio juntos y, aparentemente enamorados, a principios de septiembre en la feria del pueblo. Hechos que ella desmiente a LOOK: «Mi relación anterior acabó en abril. Con Dani llevo varios meses, pero no lo habíamos hecho público hasta ahora».

Su anterior pareja

Él es Manuel Jesús Orozco, un jugador de 25 años del equipo de fútbol de Utrera con el que ha estado varios años y con el que compartía numerosas instantáneas en las redes sociales de las que no queda ni rastro en su Instagram. Este medio se ha puesto en contacto con él, quien, amablemente, ha preferido no hacer ningún tipo de valoración al respecto y mantenerse fiel a su carácter discreto. Solo el tiempo hablará de la solidez de esta relación entre Ceballos y María.

María Sánchez del Moral

María Sánchez del Moral posa sobre un sofá /Utrera Web

Lo último en Famosos

Últimas noticias