la primera reacción del cantante

Primeras palabras de Bisbal tras la polémica biografía de Chenoa

Ver vídeo

David Bisbal ha tenido que enfrentarse a su pasado, sin ni siquiera haberlo imaginado. Ha tenido que volver a revivir su ruptura con la que fuera su pareja durante tres años, ver como la que él llamaba su ‘Laurita’ revela a millones de Españoles el desgarrador sentimiento que le provocó la separación con el almeriense. «No podía respirar», repite en ‘Defectos perfectos, la polémica biografía que publicaba este martes. Pero, ¿qué opina el cantante?, ¿cómo se ha tomado las duras palabras de la argentina?

Pese a que todo apuntaba a que David se mantendría en silencio, por fin ha hablado. El intérprete se muestra sorprendido, aunque no molesto: «Cada uno tiene su versión de los hechos». Y es que pese a que en un principio estaba reticente a hacer declaraciones, David está asombrado con que Chenoa haya decidido confesar estos detalles después de que ambos acercaran posturas en el ‘Reencuentro de Operación Triunfo’. «Me sorprende mucho porque yo creo que cuando estuvimos en el programa se superaron muchas cosas. No solo entre nosotros sino entre todos los compañeros», ha dicho.

Bisbal ha intentado restar importancia a las palabras de Chenoa, no sin antes lanzar un órdago a la cantante: «Prefiero estar en el equipo de desearle lo mejor a las personas». Eso sí, es consciente del revuelo que han originado los entresijos más desconocidos de su desamor con Chenoa y su ‘modus operandi’ para acabar con aquella relación que cautivó a casi toda España: «Me llama la atención lo que he visto en redes sociales». 

Lo último en Famosos

Últimas noticias