Revista de prensa

Los marqueses de Griñón, Chabelita y Antonio David, protagonistas del quiosco del miércoles

Revistas corazón del míercoles 27 de septiembre
Revista de prensa del míercoles 27 de septiembre
  • LOOK
    • Actualizado:

La esperadísima boda ‘oficial’ entre Carlos Falcó y Esther Doña ocupa un lugar de privilegio en las revistas y sirve de tema principal de apertura para ‘¡HOLA!’, que desvela todos los entresijos del evento y la posterior celebración: los dos vestidos de la novia, los inesperados encuentros, las ausencias más sonadas, así como las actuaciones y el ranking de invitadas más elegantes. Además, se puede leer una entrevista exclusiva a la princesa Olympia de Grecia, sobrina del rey de España.

La revista ‘Lecturas’ abre sus páginas con una entrevista a Chabelita en la que desvela todo un bombazo: «He vuelto con el padre de mi hijo, Alberto Isla». En la misma charla contesta a las acusaciones que desde hace días se cruza con Alejando Albalá. Por otro lado, Julián Contreras presenta a su nueva novia.

Por su parte, ‘Diez Minutos’ sigue indagando en la trama judicial en la que se ha visto envuelto Antonio David. La revista apunta que el ex Guardia Civil ha involucrado a su mujer, Olga Moreno, en su via crucis con la justicia. La portada de la publicación también tiene hueco para la agridulce vuelta a la televisión de María Teresa y para los misterios en torno a la muerte de Celia Fuentes.

‘Semana’ abre a todo tamaño con María Teresa Campos y su retorno a los platós cuatro meses después de sufrir el ictus. También descubren los secretos de Paz Padilla en la celebración de su 48 cumpleaños y cómo Olga Moreno arropa a Antonio David. 

Otras revista como Love’ cuenta con varios nombres propios en su portada: Maribel Verdú y sus felicísimos 47 años, Paz Vega en San Sebastián, Isabel Preysler o Ana de Armas y su éxito en Hollywood.

Por último, ‘Cuore’ pone la nota desenfadada y canallesca a las revistas del corazón con las críticas a los últimos looks de las celebrities. Además de una entrevista a Eva González y de pasar revista a la situación límite de David Bustamante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias