No se esconden

Ella es la nueva novia de Javier Merino

Javier Merino
Javier Merino en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La majestuosa boda de los marqueses de Griñón sirvió, entre otras cosas, para que Javier Merino presentase en sociedad a su nueva pareja. La mujer que ha ocupado su corazón y ha llenado el vacío generado tras la ruptura con Mar Flores hace más de un año.

El empresario llegó a la ceremonia celebrada en un suntuoso palacio de la Aldea del Fresno (Madrid) acompañado de Beatriz Grande, una mujer de la que se sabe poco, pero que a Merino aporta mucho. Ninguno de los dos se escondió a su llegada al lugar elegido por Carlos Falcó y Esther Doña para celebrar su boda con invitados, entrando juntos en el vehículo de Merino.

Javier Merino

Javier Merino y su novia, en la boda de Carlos Falcó y Esther Doña / Gtres

Ha sido la revista ‘¡HOLA!’ la encargada de hacer pública su identidad. Se trata de la directora del Tribunal de Defensa de la Competencia de Madrid y doctora en Derecho.

La nota picante de la ‘presentación’ en sociedad de Beatriz Grande fue la caprichosa casualidad de coincidir en la boda con Mar Flores, la expareja de Javier Merino. Sin embargo, esta acudió sin Elías Sacal, que se encontraba celebrando el año nuevo judío.

La abogada es la mujer por la que bebe los vientos el rico empresario, después de romper su relación con Mar Flores el pasado año, dejando atrás cuatro hijos y 18 años de matrimonio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias