Día especial

Clara Lago defiende a Dani Rovira y este le declara (públicamente) su amor

clara lago dani rovira
GALERÍA: El amor de Dani Rovira y Clara Lago, en imágenes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A nadie se le escapa que el tándem sentimental formado por Dani Rovira y Clara Lago es uno de los más sólidos y conocidos de la gran pantalla española. Su relación es sana y están entregados el uno al otro, pese a que no nos dejen verlo con frecuencia, ya que, con el paso del tiempo, han adoptado una actitud esquiva ante los medios de comunicación, limitando sus muestras de cariño delante de los demás.

Sin embargo, el monologuista andaluz ha roto esta tónica tan habitual y nos ha dejado boquiabiertos, aunque seguro que no tanto como a Clara Lago, al ‘gritarle’ a los cuatro vientos su amor por ella. Una demostración que ha tenido lugar en la Málaga natal de Dani Rovira, donde ha recibido la distinción de Hijo Predilecto, un título concedido por la Diputación Provincial.

Dani Rovira

Dani Rovira, elegido Hijo Predilecto de Málaga / Gtres

Rovira: «Clara, contigo la vida es muchísimo más bonita»

Profeta en su tierra, el actor se puso emotivo en su discurso al recoger el premio y se dirigió a sus padres, Andrés y Juani, y a Clara: «Eres de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida, contigo la vida es muchísimo más bonita».Unas bonitas palabras que despertaron la risa nerviosa de una Clara Lago que, además, lució un nuevo look, con el pelo mas anaranjado y flequillo.

Clara Lago

Clara Lago, en Málaga / Gtres

Quizás esta declaración pública sea una manera de agradecer a su pareja la encendida defensa que le hizo hace unos días, cuando se malinterpretaron las palabras del malagueño en una entrevista. En ellas, Dani Rovira venía a reconocer sentir vergüenza por ser español, pero nada más lejos de la realidad.

Dani Rovira ha dicho en la radio que le da un poquito de vergüencita que fuera de España nos conozcan por lo que ocurre en las plazas de toros y en otros festejos. Aunque los titulares, claro, han sido otros. Dani Rovira: Me da vergüenza ser español. Un titular creado para que, sin escuchar la entrevista que se le ha hecho, se le pueda lapidar a golpe de tuit haciéndole trending topic y generando miles de visitas. ¿Quién quiere escuchar a Dani Rovira cuando se le puede despellejar? La prensa de este país tiene una gran responsabilidad que está eludiendo: La de no contribuir a que determinadas causas se conviertan en armas arrojadizas contra las personas con cierta relevancia pública. Porque lo que se consigue es que enmudezcan. Ya los titulares no son sobre el trabajo de los actores, actrices o cantantes. Ahora todos son sobre temas que generan controversia, sobre todo para ver si cometen algo que pueda ser considerado una equivocación. Y esto tiene un evidente peligro y es el de que aquellas personas que son referentes para muchísima gente se corten a la hora de dar su opinión sobre algún tema. Que empiecen a recomendarles que mejor no. Que digan que sobre eso no responden. Censurándose. Porque el escarnio público es otro medio de censura. Una que hace que la gente no es que ya no quiera hablar públicamente de política o religión, sino que les cueste significarse con movimientos como el feminismo o el movimiento abolicionista contra el maltrato animal. Por miedo a que esto influya negativamente en sus carreras. ¿Y si ellas y ellos no se significan por miedo cómo lo van a hacer las personas que los admiran? Es tan importante para un niño de diez años escuchar a Dani Rovira hablando de la dignidad animal como una manifestación con miles de personas. Es tan transformador lo uno como lo otro. Tan necesario. A mí también me da vergüencita que en este país se siga encerrando a un animal en una plaza para asustarle, pincharle, hacerle daño, causarle sufrimiento y finalmente quitarle lo único que tiene: La vida. Y que mientras haya seres humanos que aplaudan la barbarie. Que se diviertan y celebren el maltrato y la tortura [..]

Una publicación compartida de Roy Galán (@roygalan) el

El fotógrafo Roy Galán publicó acto seguido un post en Instagram expresando su opinión y sacando la cara por Rovira. Una publicación que Clara Lago no dudó en compartir en sus redes, acompañada del mensaje «¡BRAVO!». Que no le toquen a su chico.

Lo último en Famosos

Últimas noticias