Esta vez Elena Valencia no estuvo invitada

La otra fiesta de Feliciano López: en una discoteca de lujo y sin su nueva amiga, Elena Valencia

Feliciano López
Feliciano López en un fotomontaje de LOOK
  • Laura Fa
    • Actualizado:

Parecía que el miércoles Feliciano López había gastado todos los cartuchos en una gran celebración para su 36 cumpleaños, pero no fue así. Sus amigos y el tenista todavía tenían preparada una segunda fiesta fijada para este viernes en la que de nuevo harían de la noche madrileña su mejor aliada. El grupo de amigos descansó el jueves, repuso fuerzas y cargó pilas para, de nuevo, volver a homenajear al tenista, que está apurando al máximo sus días libres antes de iniciar la gira asiática.

Varios testigos han confirmado a LOOK que el deportista y los suyos estuvieron el pasado viernes en el restaurante ‘Pointer’, en el centro de Madrid, repitiendo la misma escena que protagonizaron el miércoles en ‘La Clave. No fue una tarde tranquila porque varios admiradores acudieron a su mesa a fotografiarse con él. Era evidente que se trataba de una reunión privada porque en numerosas ocasiones se brindó por el cumpleaños del tenista, pero eso no frenó a los curiosos que quisieron inmortalizar su encuentro con Feli. En ‘Pointer’ permanecieron varias horas antes de poner rumbo a otro conocido local de ocio.

La joven modelo parece que no estuvo invitada a esta nueva celebración

Se trataba del ‘Club Gunilla’, en pleno paseo de Recoletos, donde el jugador y sus acompañantes, que rondaban la docena, disfrutaron de un reservado en el que podían pedir sus copas sin mezclarse con el resto de los presentes en esta discoteca. Cabe destacar que ni en la cena ni después en el ‘Gunilla’ se pudo ver a Elena Valencia. La joven modelo parece que no estuvo invitada a esta nueva celebración y, según explican desde el entorno de López, es porque la relación entre ambos se ha enfriado como consecuencia de la presión mediática vivida estos días. ¿Supondrá esto el fin de una pareja que ni tan siquiera había empezado? O por el contrario, ¿esperará el tenista a que la expectación disminuya para volver a citarse con la modelo?

De momento sus próximos encuentros, de existir, tendrán que esperar porque Feliciano López pone rumbo a Asia para continuar disputando torneos. Tras la gran celebración de su cumpleaños, ahora vuelve a centrarse en su trabajo y solo tiene la cabeza puesta en la próxima gira. De hecho, tal y como confirman a LOOK testigos de su última escapada madrileña, Feli estuvo más comedido que en la fiesta del miércoles. Se tomó una copa y abandonó el ‘Gunilla’ con dirección a su casa al filo de las cuatro de la mañana.

My C L U B – (nada de WE)

Una publicación compartida de LostBoy – NotReadyToBeFound (@reydelbosque) el

Esta semana Feliciano López viajará hasta Tokio donde el día 2 de octubre empieza el Rakuten Japan Open de Tennis y, una semana después, viajará a China para disputar la Shanghai Rolex Masters. Serán dos semanas de dura competición que lo mantendrán alejado de casa, de Elena Valencia y de Alba Carrillo y sus apariciones televisivas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias